fjgalgar
Mokker Activo
No hay forma. Tienes que bajar el volumen de la radio al mínimo o poner el pause si estás escuchando con un pendrive drive.
Gracias, ya empezaba a pensar que soy un torpe.
Hasta le he hecho fotos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hay forma. Tienes que bajar el volumen de la radio al mínimo o poner el pause si estás escuchando con un pendrive drive.
¿Cual es el botón del mute?Hoy he probado y funciona lo siguiente ,trasladó ruta Onstat ,enciendo NAVI950 ,se enciende radio,y habla navegador,pulso mute se apaga radio pero se sigue escuchando las indicaciones navegador
Acabo de recoger el mokka con la actualización de los mapas instalada, gratis, por supuesto...., alguien sabe como comprobar la versión que han instalado??
Poniéndome borde con el concesionario y pidiéndoles las hojas de reclamacionesEn Navi 950 no aparece por ningún sitio el año de la cartografía. Tendrías que probar con alguna calle que antes supietas que no salia y ver si ahora aparece.
Como has conseguido gratis la cartografía?
Ya lo encontré Gracias!!Aaahhhh acabo de llegar a casa hubiese hecho una foto.
El botón mute está es los mandos que hay en el volante lado derecho ,se ve un altavoz tachado
No merece la pena, Lo primero, decirte que a mí me lo han actualizado gratis, tras amenazar al concesionario pidiéndoles las hojas de reclamaciones y con ir a consumo, lo segundo, es que sigue siendo una MIERDA..., mis mapas ahora son de agosto de 2015 y google maps le da 1000 vueltas....Hola,
Acaban de contestarme desde el Facebook de Opel con un enlace a una web donde se puede comprar la actualización de mapas al módico precio de 179€: Opel | Inicio | HERE.
Lo que no sé es si merece la pena pagar por él o no.
No merece la pena, Lo primero, decirte que a mí me lo han actualizado gratis, tras amenazar al concesionario pidiéndoles las hojas de reclamaciones y con ir a consumo, lo segundo, es que sigue siendo una MIERDA..., mis mapas ahora son de agosto de 2015 y google maps le da 1000 vueltas....
Hola! El otro día recibi el pendrive de actualización del Navi 950 después de enviar unos cuantos emails y mensajes FB a Opel. En la caja pone que si el coche es MY14 o MY14.5 hace falta una preactualización de la radio antes de poner la actualización de los mapas. El mío es MY15, supongo que no hace falta actualizar nada antes de poner el pendrive. Álguien lo ha probado?
Saludos,
Xinx
CON MY15 no hace falta actualizar software. Me lo enviaron y en el taller me lo instalaron todo gratis. La cartografía sigue teniendo muchos fallos y los POIs no están actualizados. Puedes instalarlo tu, sigue las instrucciones al pie de la letra y con el motor encendido a menos que tengas cargador de batería conectado. Así me lo hicieron allí. Tarda hora y media más o menos.Hola! El otro día recibi el pendrive de actualización del Navi 950 después de enviar unos cuantos emails y mensajes FB a Opel. En la caja pone que si el coche es MY14 o MY14.5 hace falta una preactualización de la radio antes de poner la actualización de los mapas. El mío es MY15, supongo que no hace falta actualizar nada antes de poner el pendrive. Álguien lo ha probado?
Saludos,
Xinx
Hola,
¿Te lo han mandado gratis? Porque a mí en FB Opel me ha dirigido a una página donde comprar la actualización 2016-1017 para toda Europa al precio de 179 €.
Si me indicas la dirección de correo a la que escribiste y lo que les dijiste para que te mandasen la actualización, te lo agradecería.
CON MY15 no hace falta actualizar software. Me lo enviaron y en el taller me lo instalaron todo gratis. La cartografía sigue teniendo muchos fallos y los POIs no están actualizados. Puedes instalarlo tu, sigue las instrucciones al pie de la letra y con el motor encendido a menos que tengas cargador de batería conectado. Así me lo hicieron allí. Tarda hora y media más o menos.
Yo no me gastaría nada en comprarla. Es un robo y no te vas a librar de seguir utilizando otro navegador para ir seguro.
En el taller le enchufaron una maleta a la batería. Supongo que será en previsión o para que el coche no se apague por tiempo y deje la actualización a medias.Gracias Samuel!
Lo haré entonces un día que tenga tiempo. ¿Crees que la batería no aguantará 1h y media con el contacto puesto y el navegador encendido?
Saludos,
Xinx
Se ha abierto un nuevo foro publico en Facebook (después del cierre de los anteriores). Si alguien quiere proseguir con el tema de las demanda que se una.
Se requiere un control de seguridad