Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

Una pregunta Xinx, se te quedan memorizadas todas las emisoras de radio?
Memorizo RAC1 y RAC105 buscadas manualmente, pero una vez memorizadas luego no las encuentra:( En todas las demas emisoras no me pasa, solo en estas dos.

Un saludo

Xavier

Hola Xavier,

pues sí, efectivamente, RAC105 y RAC1 no se memorizan bien. Cuando las buscas manualmente o indicando a Mokkasina que te la sintonize vía comandos de voz, éstas se quedan bien sintonizadas. El problema es cuando después de memorizarla le das a dicha memoria para escucharla, se queda un rato pensando y luego te salta a otra emisora aleatoriamente. No se porqué será.....pero a mi me pasa lo mismo.

¿Álguien que haya detectado un problema similar con alguna emisora de radio?

Saludso,

Xinx.

Por lo que vamos viendo en el foro, el navegador va mejor o peor dependiendo de las zonas, a mi me ha funcionado mejor fuera de Madrid que en Madrid.
También que las veces que mas me ha fallado ha sido cuando le he puesto las coordenadas...

Hola Xavier,

pues sí, efectivamente, RAC105 y RAC1 no se memorizan bien. Cuando las buscas manualmente o indicando a Mokkasina que te la sintonize vía comandos de voz, éstas se quedan bien sintonizadas. El problema es cuando después de memorizarla le das a dicha memoria para escucharla, se queda un rato pensando y luego te salta a otra emisora aleatoriamente. No se porqué será.....pero a mi me pasa lo mismo.

Saludso,

Xinx.
A mi me pasa con Kiss FM, Cadena 100 y alguna más. Cuando le doy al 1 o al 2 de favoritos (donde las tengo memorizadas) me pone lo que le viene de gusto, igual Onda Cero o RNE...

A mi me pasa con Kiss FM, Cadena 100 y alguna más. Cuando le doy al 1 o al 2 de favoritos (donde las tengo memorizadas) me pone lo que le viene de gusto, igual Onda Cero o RNE...
Me pasa lo mismo.
Funciona claramente peor que la radio de mi coche (Peugeot 407) y el anterior de mi mujer (307). Me refiero a la sintonización de las emisoras, no el sonido que me parece bastante bueno.
Este finde haremos un viaje largo y podremos probar el sistema RDS, pero me huele que no va a ir muy bien.

Hola Xavier,

Saludso,

Xinx.

Veo que el problema es general, vaya EME!!!!!!! de aparato :mad::mad::mad:

Muchas gracias Xinx por la molestia de comprobarlo y a los demás compañeros del foro también;)

En el problema de recepción influyen muchos factores, en mi caso vivo en una zona donde tengo montañas y mar, y siendo asi escucho las mismas emisoras que en el córdoba, siendo el de el Cordoba mas sensible, el RDS me va muy bien.
El navegador todos tenemos la misma cartografia y en lugares donde NO se han hecho nuevas carreteras,autovias,puentes,cambio de nombre de calles cambios de sentido va bien, y colocando el destino de forma manual, en mi caso ya lo he dicho tengo un puente que lleva en uso dos años y no aparece, tengo un chino con IGO y si me a`parece, mi calle no aparece el nombre se cambio hace 5 años o mas, en mis vacaciones a asturias PANICO con el tipo, en especia salir de Santader o Bilbao para regresar a Asturias.
Para comprobar la mala calidad de GPS solo hace falta tener otro, y colocar las mismas rutas y veremos las diferencia de KM y tiempo, estando am12011396_10207011111454588_3463855136001019680_n.jpg bos dos configurados de la misma manera

Nosotros el Nav lo cogimos porque venía con el Pack premium. Si no, no lo hubiera pedido porque la experiencia que tengo con los navegadores de los coches, con coches de empresa, etc, es que son todos malísimos. Prefiero mil veces el que llevo en el móvil. Como el Mokka es el coche de mi mujer y ella no se lleva muy bien con los Smarthphones, pues bueno por eso nos decantamos.
Con la APP esa que prometían los de Opel, que permite visualizar en la pantalla una aplicación que corre en tu smarthphone yo me daba con un canto en los dientes. Pero me temo que ni eso tendremos :mad:

Por ahí con los insignia, he leído esto.
"Algunos usuarios están perdiendo la paciencia, y ya se están haciendo intentos de ingeniería inversa del sistema. Es precisamente lo que la marca quería evitar, y que a buen seguro está prohibido por las condiciones de uso (EULA). Ahora bien, si la marca no da soporte software a dicho hardware, podemos entenderlo como un acto legítimo, aunque no sea legal".

@lfer eso tu yo y casi todos, hay navegadores de coches que la cartografía se puede actualizar, y cualquier hijo de vecino lo puede hacer, yo por mi profesión tengo tiempo de sobra.... aun la semana pasada encontré "HERE Q3 2015 europa, europa de este y asia con todos los pois, y lo cuelga ", mi gran problema mi mujer ya me ha dicho ¡¡NO SE TE OCURRA CONECTAR EL PC AL COCHE¡¡, mientras este en garantia y tiene razón, con solo saber el archivo que me abra,"el auto run que traen los pen de actualización" lo demás radares excesos de velocidad, lo que se llama tunear eso lo tengo mas que controlado.........@dulceolvido yo escuche hace unos años por boca de G/C que tenían la facultad de al parate si tenias DC's piratas multar y decomisar, tu crees que los navegadores chinos que se venden tienen derechos sobre la cartografía.

Si yo lo tuviese y no me fuese bien, trastearia todo lo que pudiese, y si no fuese capaz de "arreglarlo" o me lo cargase, monto uno xino y a tomar por culo.
Pero yo, no podría estar cada día al subirme al coche, maldiciendo a Opel por esa mierda. Pero bueno, yo soy muy especialito también...

Yo llevo 5 años con uno xino, y es la mejor inversión que he podido hacer en el mondeo

Eso hacía con el Kenwood con motor de navegación Garmin en mi anterior coche, conectaba el PC y lo veía como un disco duro, quitaba el mapa antiguo y ponía el nuevo, con los POI´s hacía lo mismo, incluso la flechita que representa por donde vas, la cambiaba y ponía un coche. Pero he de decir que también tenía el driver de Garmin instalado en el portátil para que me recociera el software.
Ahora he intentado hacer lo mismo, le he conectado el portátil, he extraído los archivos correspondientes de la última actualización del Navi900 y naranjas de la china, el portátil no reconoce nada. El driver del 900 no es el mismo que el 950, estoy haciendo pruebas a pelo con un Linux, pero nada de nada. El Navi 950 está completamente capado y la clave para su acceso estará bajo siete llaves, son conscientes de que cuando saquen una actualización se va a piratear en cerocoma...
Y Xose, tienes toda la razón del mundo, si la GC se pone al tajo se acaba la deuda de este país, con la recaudación de tanta multa.

Eso hacía con el Kenwood con motor de navegación Garmin en mi anterior coche, conectaba el PC y lo veía como un disco duro, quitaba el mapa antiguo y ponía el nuevo, con los POI´s hacía lo mismo, incluso la flechita que representa por donde vas, la cambiaba y ponía un coche. Pero he de decir que también tenía el driver de Garmin instalado en el portátil para que me recociera el software.
Ahora he intentado hacer lo mismo, le he conectado el portátil, he extraído los archivos correspondientes de la última actualización del Navi900 y naranjas de la china, el portátil no reconoce nada. El driver del 900 no es el mismo que el 950, estoy haciendo pruebas a pelo con un Linux, pero nada de nada. El Navi 950 está completamente capado y la clave para su acceso estará bajo siete llaves, son conscientes de que cuando saquen una actualización se va a piratear en cerocoma...
Y Xose, tienes toda la razón del mundo, si la GC se pone al tajo se acaba la deuda de este país, con la recaudación de tanta multa.
Bueno, los navegadores de Ford también son "impirateables" y llevan 2 o 3 actualizaciones.

He recibido ahora mismo una llamada de un comercial de Opel.
Llevaran mi queja al departamento correspondiente, deben tener + de 50000 ya :mad:

Le he comentado que me han vendido una eme de navegador desactualizado, y le pregunto ¿Te comprarias ahora un ordenador con WINDOWS 98 y pagarias la actualización más tarde, sabiendo que WINDOWS98 ya no se comercializa? Porque yo he comprado un navegador y en ningún momento se me ha dicho que estaba desactualizado. No he tenido respuesta

Le ataco con la app y el intellink y lo mismo, se escabullia y saliendome con que en enero salia una actualización y de pago:mad:. Un cuarto de hora al telefono y dale que dale con la actualización de marras y de pago. Ya le he dicho que de pagar nada, que no estoy dispuesto a pagar ninguna actualización.

Por mucho que les digas de todo no se inmutan, al final lo he dejado por imposible.

No se si servirá mi queja de algo, pero que sepan estos impresentables que la gente estamos hasta el moño de este engaño :devilish:

Bueno ya no os doy más la vara por hoy

Un saludo ;);)

Última edición:
Las cartografías son compatibles, la de IGO vale Garmin, Tom Tom,Mio,Navy,Becker Sony,Jvc etc y los de los coches son lo que cambia son los Pois y las voces los skings , el nombre de las carpetas.

Volver