Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En la web de Opel se puede ver como al MOKKA le hicieron varios cambios, como colores nuevos, llantas... y el super "Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)".

Cuando a alguien del foro le entreguen el MOKKA a partir de ahora, sería interesante que indicase si tiene montado el Navi 600 o el nuevo Navi 950 IntelliLink.
 

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno, por lo menos estamos al tanto de la noticia. A ver quien es el primero en recibir el nuevo NAVI 950...
 

Babu

Mokker Novato
Ubicación
Torrevieja
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Comento lo mismo que en otro post y que me dijo hoy el comercial, y es que en otros modelo ya empiezan a venderlo y salen sin ranura de cd, como no sea atraves de cargador no se como lo haran.
 

RICARD

Mokker Novato
Haber, el NAV950 es el mismo formato que un 600 o 900 pero a diferencia, éste puede interactuar con el móbil con algunas aplicaciones, música, videos, fotos...
Por ahora y para hacer boca os podeis descargar el manual del Nuevo Opel Adam con Intellilink y es lo mismo pero NO ES TACTIL. Un saludo
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
A mi me lo dieron ayer y trae el 600
 

kaly

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
yo lo tengo hace 12 días y trae el 950
 

kino

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
Hola!! Y que tal es???

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
kaly ¿que mapas trae?, ¿puedes poner alguna foto?, gracias.
 

kaly

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
todavía no estoy un poco pez, no me han dado el manual porque no lo tienen,pero estoy en ello.ya os pondré alguna foto
 

PMDexcelence4x4

Mokker Novato
Hola ! en el 1.7 excellence 4x4 el manual de usuario por defecto hace referencia al NAVI600.
Alguien sabe como conseguir el manual del NAVI950 ?
Concretamente me gustaría saber como utilizar la radio DAB, y la función sticher smartradio.
Saludos
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
PMDexcellence4x4, supongo que pediste el pack visión excellence, ¿hace cuanto tiempo reservaste el mokka?
 

PMDexcelence4x4

Mokker Novato
Hola mokkanorte, si packvision excellence. Soy de palma de Mallorca y en toda la isla no había ni un solo concesionario que lo tuviera con el accesorio flexfix, pedirlo a fábrica implicaba en el mejor de los caso una espera entre 5 y 7 meses. Decidí pasarme 2 horas al teléfono llamando concesionarios de la costa catalana y valenciana. Lo encontré en valencia y mataró. Finalmente me quedé con el de Valencia pq llevaba techo solar y el de mataró era 4x2. No reservé nada, tiempo de espera 0. Un colega que vive allí lo fue a recoger al concesionario y lo metió en el barco como carga. EL COCHE ME TIENE FLIPADO ... :)
 

Julian

Mokker Activo
Ubicación
Jaca
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola a todos ,yo recibi el coche el pasado viernes dia 11 y viene con el Navi-950 ,no he podido manejarlo mucho pero ...una maravilla
 

beatriz

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola!!! tengo el navi 950 y me han dado el manual del navi 600 hay alguna manera de mirar el manual del 950? lo he estado buscando y no encuentro nada.
Gracias!!!
 

toni canondale

Mokker Novato
Hola PMDexcellence4x4 por donde vives de Palma. todavia no he visto circular ningun opel mokka por Palma
Ayer pedi el mio en inca 1.7 4x2 AUT. 130 cv diesel con pac visión Excellence con navi950 . A finales de este mes de noviembre estará en Palma, Lastima que no haya podido incluir la opción flexFix me decian que tendria que esperar de 5 a 6 mess.
Dicen que se oye mucho ruido de motor que no es muy silencioso
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
El mio yá está en el concesionario. Ayer estuve viendole y sí, trae el Navi950. En los primeros dias de la semana que viene lo poseeré al fin. Estuve dentro (impresionante) lo que no me di cuenta es si tiene la ranura para mp3. Vamos, tenerla debe de tener. Digo yo.
Ah! y me dijo Sonia -la comercial, guapa y eficiente- que del color que elegí, SOLO lo tendré YO. ¡Ole mis wue...!
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Quizás me repita, pero no veo mi comentario referente al tema que nos ocupa. Vuelta la burra al trigo.
Yá tengo mi Mokka en el concesionario. Ayer fui a verlo (ufffff, que pasada) entramos (mi mujer tambien, naturalmente) y SI, trae el Navi950. Lo que no me di cuenta es si tiene esa dichosa ranurita que comentais. He entrado en Google con la palabra Navi950 y te sale directamente nuestro Mokka y su 950. Ahí se vé la entrada del mp3, cd, etc,etc. O sea, que SI. En los primeros dias de la semana que viene lo poseeré al fin. Y otra cosa, Sonia -la comercial, guapa y eficiente- me comentó que de todos los Mokkas que han llegado, SOLO YÓ fardaré por ahora, por estos lares, del color que elegimos. ¡Ole mis wue...! (original, como siempre)
 

Julian

Mokker Activo
Ubicación
Jaca
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola Harley ,yo también tengo el Navi 950 y por supuesto que tiene la ranura para cd mp3 ,es una pasada...y hasta puedes hablar con el Navi.Ya lo comprobaras . Ahhh y el mio también es marron expresso,que a todo el mundo le encanta ese color cuando lo ven,es guapísimo.
 
Arriba