Radio Mokka X

Jesus Sanchez

Mokker Novato
Ubicación
Toledo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Después de meses de batalla con Opel, mi radio sigue sin funcionar y no me dan solución alguna, simplemente carpetazo al asunto. Yo no puedo escuchar a penas la radio y ellos dicen que es un correcto funcionamiento.
Hay alguien con este mismo problema que esté "peleando" por ello o haya podido solucionarlo?
 

Jesus Sanchez

Mokker Novato
Ubicación
Toledo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Sí. A mi ...vivo en Toledo y a 10 km del concesionario ya no se oye nada de la FM. Mi Mokka 1.4 tiene 17 meses y la garantía ya empieza a poner en duda este fallo...me temo que terinare cómo tu o en los juzgados...pues pienso denunciar a Opel....
 

Jesus Sanchez

Mokker Novato
Ubicación
Toledo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Después de meses de batalla con Opel, mi radio sigue sin funcionar y no me dan solución alguna, simplemente carpetazo al asunto. Yo no puedo escuchar a penas la radio y ellos dicen que es un correcto funcionamiento.
Hay alguien con este mismo problema que esté "peleando" por ello o haya podido solucionarlo?
 

Jesus Sanchez

Mokker Novato
Ubicación
Toledo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Sí ...a mi me ocurre exsctamente lo mismo...no se quieren hacer caego ni la concesión ni la garantía. ..yo le he puesto en venta y jamas recome daré un opel.
 

Delfín

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
A mí me entregan mañana el Mokka X... como no funcione la radio, no saco el coche y cancelo la compra...
 

Furtiv071

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola a todos es cierto, la radio es una KK no sintoníza bien y se escucha de pena, y por si fuera poco el sistema multimedia que lleva es igual de KK...

Muy Decepcionado con Lo que ofrece opel, está claro que venden humo a mi no me pillan más...
 

Catonio

Mokker Novato
Ubicación
Vigo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Gris Acero
Buenas tardes, en mi Mokka x de finales de Noviembre la radio va fatal. Antes en el Qashqai podía ir con Radio Vigo hasta Ourense sin problemas. Ahora en cuanto salgo de la ciudad ya empiezan los ruidos y pérdida de señal. Lo he comentado en el concesionario y de entrada han reconocido que el fallo era generalizado y que por ello se habían dirigido a la Opel para que les diera una solución. Me han dicho que espere. Pasados unos días volveré a insistir.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Pues espera.....pero a que vuelva la señal, se han lucido con las radios de los Mokkas en general.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Buenas tardes, en mi Mokka x de finales de Noviembre la radio va fatal. Antes en el Qashqai podía ir con Radio Vigo hasta Ourense sin problemas. Ahora en cuanto salgo de la ciudad ya empiezan los ruidos y pérdida de señal. Lo he comentado en el concesionario y de entrada han reconocido que el fallo era generalizado y que por ello se habían dirigido a la Opel para que les diera una solución. Me han dicho que espere. Pasados unos días volveré a insistir.
Yo también teníá un QQ de la anterior generación y la radio era mucho mejor sin duda. La nuestra sobretodo tiene muy mala recepción de emisoras.... es lo que hay :thumbsdown:
 
Última edición:
Arriba