quien se anima a dar un paseo conmigo?

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo he estado por el norte hasta hace unos días, y algunos días nublados, otros con sol, pero no ha hecho más de 27-28 grados. Ha sido llegar a Sevilla y ver 39 jeje, aunque esto va a durar poco, este finde bajan otra vez las temperaturas. Está haciendo un verano muy suave suavee..

Por cierto, Roberto, cómo llevas el consumo y cuantos kms llevas ya? Te veo como niño con zapatos nuevos jeje, yo tengo unas ganas locas de tener ya el coche.
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Aupa compis!
Jajajajaja Roberto, un video muy bonito, casualmente es el mismo recorrido que hicimos nosotros el 24 de octubre el segundo día de tener nuestro mokka, y casualmente, en Mioño, has aparcado en el mismo sitio que nosotros, jajajaja, que casualidades!!!
Que disfrutes mucho de tu precioso coche :D
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
he probado los avisos de colision por alcance y la verdad es que solamente avisa en casos muy extremos si te acercas frenando lo sabe y no avisa,lo mismo que lo cambios de carril ,si detecta que mueves el volante no avisa...
la señales las lee todas, no sabia que tengo tantas señales en barakaldo,estas simplemente las reproduce en la pantalla sin sonidos,solamente las de velocidad y adelantamientos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
a ver.........Roberto,es toda una pelicula..primero,nos subes a tu mokka,arrancas,y nos muestras tu parking,una subidita,y la siguiente ya a la calle,seguidamente,observamos,tus calles mas habituales,el tiempo del norte,o sea que lluvia en verano(que envidia),y ya,nos haces una ruta turistica,joer,te has salido eh.......muy buen video......te has tomado al pie de la letra,lo que te hemos dicho muchos,¨¨ahora a gozar¨¨...pues si que lo estas gozando.......muchas gracias Roberto
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a ver.........Roberto,es toda una pelicula..primero,nos subes a tu mokka,arrancas,y nos muestras tu parking,una subidita,y la siguiente ya a la calle,seguidamente,observamos,tus calles mas habituales,el tiempo del norte,o sea que lluvia en verano(que envidia),y ya,nos haces una ruta turistica,joer,te has salido eh.......muy buen video......te has tomado al pie de la letra,lo que te hemos dicho muchos,¨¨ahora a gozar¨¨...pues si que lo estas gozando.......muchas gracias Roberto
de nada,me alegro de que te guste,tengo mucha practica con los videos
aqui algunos mas...

https://www.youtube.com/user/robertrains/videos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
jajaja, yo de plataforma n y railwaimania,ahoar no tengo sitio pero todo se andara
mira el enlace de mas abajo
joer macho,que gozada de aficion,yo tuve maqueta a escala N,pero tuve que quitarla,por falta de espacio en la casa,y la tengo superdejada y desmontada en casa de mi madre,tuve,el talgo pendular,la unidad 440 en azul,una roco alemana de vapor de la epoca III,una de manobras de renfe,de 1940,y varios vagones de la serie 6000,los verdes,asi como de mercancias y algun furgon correo,la verdad que llegue a tener la maqueta grande,con tuneles,viaductos,tres estaciones,una trinchera,ufff,me volvia loco,pero aquello paso,y ahora,me dedico a buscar los restos de antiguas lineas,clausuradas en los 60,s,en el foro de ``el intercambiador.foro activo``,y en el foro de ``los ferrocarriles suburbanos de malaga.foro activo``,bueno,creo que hemos hecho offtopic,no??.......
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
por cierto Roberto,eres un crack,pero sobretodo un artistazo como la copa de un pino,muy buenas acuerelas,felicidades,ahora te toca,como no,dibujar tu mokka,en un paisaje de naturaleza,despues de tanta larga espera,se lo merece...........
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
jajaja,no es para tanto, la moto ya tiene acuarela , el mokka no se pondra celoso

no es oftopic, es parte del paseo conmigo,de algo hay que charlar jajaja
 
Arriba