- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a ver.........Roberto,es toda una pelicula..primero,nos subes a tu mokka,arrancas,y nos muestras tu parking,una subidita,y la siguiente ya a la calle,seguidamente,observamos,tus calles mas habituales,el tiempo del norte,o sea que lluvia en verano(que envidia),y ya,nos haces una ruta turistica,joer,te has salido eh.......muy buen video......te has tomado al pie de la letra,lo que te hemos dicho muchos,¨¨ahora a gozar¨¨...pues si que lo estas gozando.......muchas gracias Roberto
Roberto,eres aficionado al ferromodelismo??,yo me vuelvo loco con los treens,sean grandes como pequeños,y te digo que soy miembro de 2 foros dedicados al temade nada,me alegro de que te guste,tengo mucha practica con los videos
aqui algunos mas...
https://www.youtube.com/user/robertrains/videos
joer macho,que gozada de aficion,yo tuve maqueta a escala N,pero tuve que quitarla,por falta de espacio en la casa,y la tengo superdejada y desmontada en casa de mi madre,tuve,el talgo pendular,la unidad 440 en azul,una roco alemana de vapor de la epoca III,una de manobras de renfe,de 1940,y varios vagones de la serie 6000,los verdes,asi como de mercancias y algun furgon correo,la verdad que llegue a tener la maqueta grande,con tuneles,viaductos,tres estaciones,una trinchera,ufff,me volvia loco,pero aquello paso,y ahora,me dedico a buscar los restos de antiguas lineas,clausuradas en los 60,s,en el foro de ``el intercambiador.foro activo``,y en el foro de ``los ferrocarriles suburbanos de malaga.foro activo``,bueno,creo que hemos hecho offtopic,no??.......jajaja, yo de plataforma n y railwaimania,ahoar no tengo sitio pero todo se andara
mira el enlace de mas abajo