Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienen una estética clásica pero se ven coches tecnológicamente actuales aunque si tuviese que elegir el Suv que estéticamente más me gusta es el Evoque. El Mokka llama la atención por moderno,desenfadado y creo que un diseño atrevido. Es una preciosidadelegante es pero no me negaras que no parece tambien de hace 10 años...jajaja
Yo siempre he sido muy de berlinas y los suvs los veía como un capricho un poco absurdo. Fue mi mujer la que me pico el gusanillo Suv y la verdad que teniendo uno va a ser muy difícil que el siguiente no sea otro Suv y más teniendo ya berlina en la familia.
Ahora,me pones delante un Insignia (o el Cross Country), un Superb, Passat,Mazda 6... Y me siguen pareciendo "más coche" que un Suv a igualdad de precio
Pues si vieras por donde me he metido con el Mokka, yo no diría capricho.eso si que es un capricho, mas que sustituto del mokka es un complemento
Sin duda alguna. Para mí lo mejor de Jeep es esto:eso si que es un capricho, mas que sustituto del mokka es un complemento
mmm, será el siguiente??
puf como sea ese el antara lo estaran haciendo viejo antes de nacer...si ya van cambiar el mokka ,ese seria una mala copia..mmm, será el siguiente??
ummm un hammer de bolsillo, no esta malSin duda alguna. Para mí lo mejor de Jeep es esto:
![]()