Que Suv tendríais de no existir el Mokka?

colombair

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
El Qashqai sin duda. Casi lo compro...
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Por ese límite de precio Ix 35, Tucson y si acaso un Vitara. Por encima de ese valor, un Evoque... o un Lexus RC

O el inminente Lamborgini urus.:eek:
 
Última edición:

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
uf el lexus es un derroche de diseño pero rezuma agresividad por los 4 costados, demasiado prepotente para mi gusto ,y creo que es de pasar pronto de moda y cansar...
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
A mí tampoco me gusta el Lexus,demasiado japonés para mi gusto. Tampoco me convencen ni el Rav-4 ni el Honda Cr-v. Los Suzukis me parecen coches de hace 10 años.

Uno que me gusta mucho mucho es el Land Cruuiser y el Land Cruiser 200. En general me gustan los suvs muy grandes de estilo cuadradote y aspecto diplomático (negro y con lunas tintadas)




Muy bonitos,pero deben ser un saco sin fondo de meter billetes.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
elegante es pero no me negaras que no parece tambien de hace 10 años...jajaja
Tienen una estética clásica pero se ven coches tecnológicamente actuales aunque si tuviese que elegir el Suv que estéticamente más me gusta es el Evoque. El Mokka llama la atención por moderno,desenfadado y creo que un diseño atrevido. Es una preciosidad

Yo veo un Suzuki o un Ssanyyong y aunque tengan matrícula JJJ me parecen coches desfasados.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a mi tambien me gusta el evoque, pero nuestro gusto, hasta cierto punto, esta contaminado por que sabemos de marcas ,precios ....etc
mi mujer no tiene ni pajolera idea de coches, alguna vez ve un mokka y no se da ni cuenta,cuando le pregunté a ver que le parecia el evoque me dijo que horrible, parece que le ha caido una roca encima y lo ha aplastado...jajaja
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo siempre he sido muy de berlinas y los suvs los veía como un capricho un poco absurdo. Fue mi mujer la que me pico el gusanillo Suv y la verdad que teniendo uno va a ser muy difícil que el siguiente no sea otro Suv y más teniendo ya berlina en la familia.

Ahora,me pones delante un Insignia (o el Cross Country), un Superb, Passat,Mazda 6... Y me siguen pareciendo "más coche" que un Suv a igualdad de precio
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo siempre he sido muy de berlinas y los suvs los veía como un capricho un poco absurdo. Fue mi mujer la que me pico el gusanillo Suv y la verdad que teniendo uno va a ser muy difícil que el siguiente no sea otro Suv y más teniendo ya berlina en la familia.

Ahora,me pones delante un Insignia (o el Cross Country), un Superb, Passat,Mazda 6... Y me siguen pareciendo "más coche" que un Suv a igualdad de precio
no digo que no,efectivamente son mas coche, para mi gusto demasiado coche, demasiado vistos,dentro de mi presupùesto buscaba algo diferente y el mokka lo es
 
J

Javichu

Guest
La verdad que a mi me paso algo parecido yo estaba viendo otro tipo de coche ,pero mi mujer me dijo a mi me gusta el mokka ....y me subi en el y le dije pues no me disgusta preguntamos precios ,y en una semana lo tenia yo no sabia del mokka nada lo vi una vez por denia que por cierto hay muchos alli ,no se porque vi lo menos cinco en la misma mañana...despues de este rollo me gustaba el bmw 320d pero es otro tipo de coche un cochazo .
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Como me encanta la naturaleza y no paso de los 10.000 km anuales, y menos ahora que no paro de andar por ciudad con mi estupenda Piaggio beverly, me voy a este, que muchos diréis que andan ni para atrás, pero la mano de Fiat se ha notado un montón,con sus motores, y con el increíble salto que han dado en cuanto a la terminación de los acabados y la calidad de los materiales.

 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
¿..no era el presupuesto maximo de 22.000 euros......??.........vaya tanques que habeis puesto..¡¡¡¡¡..je je...,elnuevo Antara,creo quelo han mokkalizado en el diseño
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo no he visto todavía el diseño definitivo de Antara,y dudo mucho que si va a salir en 2017 y antes seguramente en 2016 el Mokka tenga el restyling que lo vaya a hacerse más parecido al Astra y Corsa es poco probable que el Antara se asemeje en ópticas al actual Mokka. Sería un sinsentido
 
Arriba