Que Suv tendríais de no existir el Mokka?

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Presupuesto máximo 22.000€

De no existir el Mokka y querer un Suvebordillos que modelo compraríais y con que equipamiento?
 
J

Javichu

Guest
Un tiguan aunque llevará menos extras pero las puertas cerrarán bien. Y los grillos saldrían con los años no a los 3 meses, y el motor con par desde bajas rpm.
 

garrapatero

Mokker Activo
El Qashqai.
Con el equipamiento básico (similar al selective) nos salia por 20.800€. O sea que hasta los 22.000 supongo que se podrá equipar bien.

No se el precio, pero el nuevo Tucson es muy muy bonito, y supongo que si, que por 22.000 te lo llevas.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Tucson, sportage,renegade,asx,estuve viendo los nissan antes que el mokka pero me entere que llevaban ahora motor renault y salí corriendo,de equipamiento me conformo con poco así que el básico supongo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ninguno, los mas baratos o son mas pequeños o no tienen motor y 22000 no me hubiera gastado en el coche,me habria cogido otro focus
 

jlu

Mokker Activo
El Qashqai.
Con el equipamiento básico (similar al selective) nos salia por 20.800€. O sea que hasta los 22.000 supongo que se podrá equipar bien.

No se el precio, pero el nuevo Tucson es muy muy bonito, y supongo que si, que por 22.000 te lo llevas.
El tucson versión klass 1.6GDi sale por 22420 euros.
 
J

Javichu

Guest
Hoy he estado en la feria de coches de mi ciudad, siempre me gusta ir y he montado en el sportage, kuga, Citroën aircross, y que queréis que os diga aparentan más coches por fuera, que lo son más que el mokka, pero el interior plasticos por todos lados, y he mirado varios mokkas y las puertas cierran igual de mal, nada que ver como cierra el astra nuevo lo he abierto y la puerta pesa más y mucho mejor terminadas.
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
No me compraría un SUV, pero como la pregunta es concreta, supongo que un Sportage o un Qashqai
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo miraba el Kuga, el Qashqai, el Sportage, pero al quererlo automático se iban mucho de precio ya que no los hacen con cambio automático en las versiones básicas o medias (en algunos casos).

Estuve mirando un Dacia Duster, es más, cuando pensé en cambiar el Astra, este fué el primero que miré. Al no poder equipar ni climatizador ni cambio automático desistí de este modelo. Entonces pensé y Opel.... (estaba muy contento con el Astra), fue cuando descubrí que existía el Mokka. :)

A parte de los primeros problemas y ahora que me tiene un poco mosca el tema de los AFL (aunque estoy tranquilo por la garantía), contento con el coche. :rolleyes:

Saludos,

Xinx.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Pero algunos de los modelos que comentáis no son suv, a mi como suv's me gustan estos dos:
Honda HR-V:

Mazda CX-3:



Un Saludote.
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Yo el Jeep Renegade, en la versión más completa.
Me gusta su diseño diferente y sobre todo, el tener la opción de meter la tracción 4x4
 
Arriba