Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es muy difícil pero te come los datos del móvil en un viaje 3GigasSabíamos que estabas de parranda Dopesca
Desde que tienes tu Moskketero no hay quien te lea por aquí.
Nos tienes abandonados.
Es muy difícil aprender. Las funciones para tener internet en la pantalla?
Yo es que no soy muy bueno con eso.
Yo pensaba que la conectividad dependía del coche no de tu teléfono.Y no puedes poner internet directo sin conectar el móvil?
Yo creo que os estáis confundiendo, de que internet habláis?Yo pensaba que la conectividad dependía del coche no de tu teléfono.
O lo que es lo mismo que esa conexión WiFi te la da el on star
Creo hay por ahí alguna prueba de la velocidad de bajada pero no de si realmente te dan 3gb. De hecho yo comprobé una vez con 2 operadoras distintas el bajarme el mismo fichero y cada una marcaba lo que de lada ba la gana, creo que los datos los da Vodafone no?Vodafone te ofrece el plan que mejor se adapta a tus necesidades:Si lo del wifi del Mokka es un rollo te dan 3 gigas de datos o tres meses pero mi hija con portátil se lo comió en el camino hacia granada la semana pasada. Y si te pones a escuchar música con el google music o spotify se chupas los megas en un viaje largo tienes que bajar la música en casa con tu wifi y prepararla en tu movil
Creo que es independiente si usas los datos de tu móvil para Google maps y verlo en la pantalla de navi que usar la app de Google maps directamente del coche ( que no se si se puede a todo eso)Explicarme como va,que mañana lo cojo y estoy pegao.
Explicado mas sencillo.
Yo pensaba que Opel te daba una tarjeta SIMs y con ella podías tener internet en el coche sin tener que conectar el movil.
Y aparte si conectas el móvil podías ver lo del móvil en la pantalla del coche
Pero cuantos gigas y a que precio?Pues yo mirando el portal onstar, y dentro de paquetes, en wifi de prueba me han dado 4 meses (120 días) ó GB y onstar 365 días
Pero cuantos gigas y a que precio?