Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a mi me han regalado la bandeja rigida del maletero, una botella de cava, los antirobo de las llantas, kit de triángulos y chalecos, cadi medio depósito de gasolina y las matrículas de metacrilato. se han portado muy bien!!!!
y no te han dado el BABEROOO........En mi caso un llavero, descuento de funda del maletero y otro descuento más en faldones etc...bastante contento.
Yo aún no le he pedido nada, me ha ofrecido gratis 2 años más de garantía (2+2) una garantía de por vida en mecánica ( aún no se a que función tiene... ni si sirve para algo) y el coste de las 2 primeras ITV, que incluso me las pasan ellos
seguro que es un gancho...para que estes con el taller de por vida....Lo de la garantía de por vida, parece interesante, sería conveniente tener más información del tema.
Si es asi y la garantía te lo cubre, puede ser interesante.seguro que es un gancho...para que estes con el taller de por vida....
siii...pero hecha la ley..hecha la trampa.......precios de las revisiones,con cambios de piezas frecuentes,aunque esten nuevas......cosas asi....y los precios de las revisiones..ya veriamosSi es asi y la garantía te lo cubre, puede ser interesante.
mas claro ...agua...pues buenos sonsiii...pero hecha la ley..hecha la trampa.......precios de las revisiones,con cambios de piezas frecuentes,aunque esten nuevas......cosas asi....y los precios de las revisiones..ya veriamos
Yo aún no le he pedido nada, me ha ofrecido gratis 2 años más de garantía (2+2) una garantía de por vida en mecánica ( aún no se a que función tiene... ni si sirve para algo) y el coste de las 2 primeras ITV, que incluso me las pasan ellos
siii...pero hecha la ley..hecha la trampa.......precios de las revisiones,con cambios de piezas frecuentes,aunque esten nuevas......cosas asi....y los precios de las revisiones..ya veriamos
En la proxima visita se lo comento ya veremos si hay suerte''Suzuki la casa te da 2 años y aparte ellos te ofrecen 2 años más, yo le pediría que te aumentara el año que te falta para completar los 5 años que es el máximo que dan osea 2+3 y si te ponen pegas pues le levantas la funda del maletero que es cojonuda.
Ver el archivo adjunto 5843 Ver el archivo adjunto 5844 Ver el archivo adjunto 5845
Ya sobre eso se abrio un tema, que alguien ponga el enlace si lo recuerda, yo no lo veo.