¿Qué escoger en mi caso?

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues ahora me hacéis dudar con tantas opiniones distintas...
yo me inclino por el diesel aun sabiendo las amenazas y el riesgo de posibles averias caras, a cambio de un consumo muy limitado y otra forma de conducirlo, el mio hace unos 7000 km año y en trayectos cortos un 70% tiene tres años y medio y 25000 km toquemos madera por ahora 0 problen, con 20 euros hago mas de 400 km a 0.95 que esta el litro donde yo le hecho.
el gasolina gasta mas pero a cambio lleva un motor de los mejores que hay, suave silencioso y fiable y sin la incognita del filtro de particulas
 

markusbcn

Mokker Activo
Pues hoy mismo he dado la señal para mi nuevo Mokka!

Al final he ido al concesionario y el precio ofertado me ha parecido correcto, por lo que en cosa de 10 días ya lo tendré en casa :)

Al final lo he comprado gasolina, color negro, excellence y con todos los extras que buscaba (climatizador y navegador) además, me han regalado el pack de faros, por lo que estupendo.

Cuando lo tenga os lo presento!!! :)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Enhorabuena markus... 10 días, no son nada, preparale ya la habitación al ne ne. ...cuando lo tengas, fotos de presentación eh...
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pues hoy mismo he dado la señal para mi nuevo Mokka!

Al final he ido al concesionario y el precio ofertado me ha parecido correcto, por lo que en cosa de 10 días ya lo tendré en casa :)

Al final lo he comprado gasolina, color negro, excellence y con todos los extras que buscaba (climatizador y navegador) además, me han regalado el pack de faros, por lo que estupendo.

Cuando lo tenga os lo presento!!! :)

Pudiendo coger gasolina creo que es una excelente opción sólo le falta quizá el cambio automático y le "sobra" el navegador
 

markusbcn

Mokker Activo
Pudiendo coger gasolina creo que es una excelente opción sólo le falta quizá el cambio automático y le "sobra" el navegador
El navegador era uno de los extras que no podía faltar, igual que el cambio manual. Un automático nunca lo he llevado, pero tampoco quiero hacerlo.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola Markusbcn bienvenido al club, a mi tampoco me gustan automáticos, creo que sería cosa de adaptarse pero de momento no.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El navegador era uno de los extras que no podía faltar, igual que el cambio manual. Un automático nunca lo he llevado, pero tampoco quiero hacerlo.
Pues el navegador no creo que cumpla tus expectativas. Ojalá me equivoque
 
Arriba