Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿cuanto tiempo de espera te han dado???Insisto
![]()
has preguntado a tu comercial,si sera el tuyo,el nuevo reystilling??Entre 2 y 3 meses por el cambio automático![]()
entonces quizas,el nuevo mokka,sera MY17...........¿?el restiling creo no sale hasta otoño, asi que ...ya sabemos que el papel aguanta todo
seria genial.gracias sermokka,cada año voy a Girona,a ver a la familia,y estoy tentado en algun momento,de parar alli,en el viaje de regreso,y lo de llamar a OpelEspaña,pues como no,lo haria,claro que si,ellos me hicieron un seguimiento de la fabricacion de mi mokka,Olga me lo llevo,y con muy buenas sensaciones.....gracias de nuevo sermokkaisto porque no llamais ha opel españa decis que sois miembros del foro de opel mokka y que os gustaria hacer una visita a la planta de opel en figueruelas pàra ver la fabricacion del mokka diselo ha roberto haber ,yo no puedo hacer nada para que realiceis la visita, no tengo acceso a altos directivos para pedirlo
Hola sermokka el mio lo compre en diciembre de 2014 y según pone en la ficha se ha fabricado en Zaragoza cuando empezó a fabricarse?albaceteño si te lo dan para mayo sera MY2016, ESTE ESEL MOKKA 2016.5 y el precio aun no se sabe