Qué es eso del MYxx y cómo puedo saber donde se fabricó y año

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Décima letra F: F en opelinés significa 15
Undécima letra B: B en opelinés significa Korea.


Pues Óle!!!!!!!!!
 

micalu

Mokker Novato
Ubicación
madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola,alguien me puede aclarar esto:
He visitado dos concesionarios opel, los 2 el "mismo" coche pero al llegar a casa y revisar los papeles me asltan todas las dudas,
Moka Excellence MY1.5 1.4T 4X2 S&S 140CV Smartlink
Moka Excellence MY16 1.4T 4X2 S&S 140CV Smartlink
La diferencia es MY15.5-MY16
Alguien sabe si solamente es la supuesta fecha de fabricacion o si hay algo distinto??
Tambien hay una diferencia de precio muy considereble 1000e del my15.5 al my16
Yo solo he visto esto distinto creo,
lpo1-pack vision.incluye navi 950 intellilnk (y3i) y camara trasera (uvc) MY15.5
lpo1-pack vision EXCELLENCE/COLOR Edition.incluye navi 950 intellilink (y3i) y camara trasera(uvc) M16
creo que es el mismo,vaya lio.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el modelo edition, creo que es el que lleva ruedas negras y alguna cosa mas, los que lo tienen te concretaran mas cosas..o era el crosscity?...no recuerdo bien
 
Última edición:

kiaver

Mokker Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Cuando relizan un cambio ya sea de elementos de serie o paquetes que quitan o ponen...etc para diferenciarlos unos de otros otorgan esta abreviatura y normalmente coincide con el año...

MY15.5 = Model Year 15.5 por decir asi es el modelo de mediados de 2015
MY16 = Model Year 16 es el modelo de 2016 con sus respectivos cambios... creo que uno de ellos era que ya no traia el apoyabrazos trasero.

Corregidme si me equivoco.

el modelo edition, creo que es el que lleva ruedas negras y alguna cosa mas, los que lo tienen te concretaran mas cosas..o era el crosscity?...no recuerdo bien
Es el crosscity el que trae los detalles en negro si no recuerdo mal.
 
Última edición:

micalu

Mokker Novato
Ubicación
madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola,parece ser que la diferencia es el on star, que en el caso del 15.5 no lo trae y my16 si,ta estan con el my16.5
Ayer me dieron el precio definitivo me sale por 17.247,60e plan pibe y financiacion en este modelo:
Moka Excellence MY16 1.4T 4X2 S&S 140CV SmartLink, color negro mica metalizado, creo que es un buen precio.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
albaceteño el my16.5 sera el nuevo opel mokka con el restiling que se empezara ha fabricar en unos meses, se esta fabricano el my16
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
micalu lo que pongo para albaceteño tambien es para ti el my 2016.5 no se empezara ha fabricar asta dentro de unos meses,ahora son 2016
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
el modelo edition, creo que es el que lleva ruedas negras y alguna cosa mas, los que lo tienen te concretaran mas cosas..o era el crosscity?...no recuerdo bien
El mio es CrossCity, pero he visto que han variado alguna vez los nombres y equipamiento...
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
El mio es CrossCity, pero he visto que han variado alguna vez los nombres y equipamiento...
he visto, color edition, color tech.... techo espejos y llantas de 18 negras, sobre el equipamiento del excellence alguna cosita más... los otros ni idea.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
micalu lo que pongo para albaceteño tambien es para ti el my 2016.5 no se empezara ha fabricar asta dentro de unos meses,ahora son 2016
ya me lo pensaba yo tambien,.........me supongo que los primeros MY16.5,saldran a partir de octubre,cuando yo encargue mi granito de cafe,fue a final de marzo de 2014,...con los acabados del MY14.5,..como el que tiene Roberto,.....pero mi pedido se alargo,pues me pillo,el cambio de fabricacion,entonces paso automaticamente al MY15,con los cambios correspondientes,por desgracia,con alguna cosa de menos,recibi mi mokka,en mi mano el 14 de octubre,de 2014
 
Arriba