Qué es eso del MYxx y cómo puedo saber donde se fabricó y año

elperinque

Mokker Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Buenas compañeros mokkeros
Leyendo por el foro he visto que hablan de MY14, MY14.5... y no sé a qué se refieren. También me gustaría saber cuál es el mío.
Un saludo a todos desde Gran Canaria
 

luis viejo

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas compañeros mokkeros
Leyendo por el foro he visto que hablan de MY14, MY14.5... y no sé a qué se refieren. También me gustaría saber cuál es el mío.
Un saludo a todos desde Gran Canaria
Yo tampoco se que significan estas letras, yo tengo encargado uno y me pone que es MY15.5 el de 1.6 CDTI 4x2 S&S 136CV
Selective, me lo entregan a finales de Febrero, creo que tiene que ver con la terminacion
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Es el año del modelo, según van actualizando los modelos le ponen el año y si hay varias añaden el 5.
El mio My15 es la primera versión del 2015 que empezaron a fabricar en julio de 2014
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
los mokkas fabricados desde finales de 2013,hsta marzo de 2014,se les denomina MY14.(mokka year 2014),los fabricados entre marzo 2014 y julio 2014,son MY14.5,y los fabricados entre septiembre y noviembre son MY15.ahora desde diciembre saldran los moddelos MY15.5,hasta no se cuando.........creo que esto va asi,si algun compañero detecta que me he equivocado,que lo corrija
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Para nada equivocado y además hasta ahora en los catálogo en la parte posterior aparecía el MY y el periodo de vigencia éste es el mio un MY15:
20141117_215049_HDR.jpg 2014-11-30 21.18.38.jpg
 

elperinque

Mokker Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Muchas gracias a todos por la ayuda, tendré que mirar en la ficha técnica la fecha de fabricación para ver que versión es el mío.
Un saludo desde Gran Canaria
 

elperinque

Mokker Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
En la ficha técnica pone la fecha de octubre de 2014, por lo que según entiendo, sería MY15. Y ¿cómo puedo saber si es Koreano o Maño?
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola, mira los datos del bastidor , tiene 17 caracteres alfanuméricos, mira el onceavo si es una B significa Bupyung / Sur Corea, si por el contrario tiene un numero 4 es de Zaragoza ! ahí lo pillas rápido donde ha nacido tu Mokka ! sdos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
más datos, si el décimo es la letra E es el MY 14 que significa Model ydar, 2014 y si es una F es MY15 , seria modelo del 2015
 

elperinque

Mokker Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Muchas gracias Jesús. La décima letra del bastidor es una F y la undécima es un 4, por lo que el mío sería un modelo MY15 de 2015 fabricado en Zaragoza. Dudas solicionadas
Un saludo desde Gran Canaria
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Muchas gracias Jesús. La décima letra del bastidor es una F y la undécima es un 4, por lo que el mío sería un modelo MY15 de 2015 fabricado en Zaragoza. Dudas solicionadas
Un saludo desde Gran Canaria
nada amigo de las islas afortunadas, para eso estamos ! ya por lo menos sabemos de donde viene y cuando lo crearon ! a disfrutarlo !
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ufff que nivel!!!
roberttttt después de tanto tiempo en contacto contigo , joder algo se me tenía que pegar ,!!! bueno me quito la medalla, es la jefa que esta hecha una mokkamaquina y cualquiera le lleva la contraria , además de cabeza se acordaba !! a tardao media hora en explicármelo por las diferencias del idioma y demás pero al final me he entarao de to !! abzos
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Efectivamente, el mio el 10º caractér es una D, osea MY13, no en balde se matriculó en marzo de 2013, el 11º ni que decir tiene es una B.
Me alegro que sea de esa generación, os leo y no me dais envidia, aunque los vuestros sean mas nuevos, este trae todoooo, y en 18000 km ni un solo problema y el filtro de particulas como si no lo llevara, nunca se ha dado a ver.
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
osti jesus de donde sacas esa info? jeje el mio la decima es una F osea es MY15 y la undecima es una B asin que viene de korea yo pensava que ta seria de los fabricados en zaragoza, gracias por la info y un saludo
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Efectivamente, el mio el 10º caractér es una D, o sea MY13, no en valde se matriculó en marzo de 2013, en 11º ni que decir tiene es una B.
Me alegro que sea de esa generación, os leo y no me dais envidia, aunque los vuestros sean mas nuevos, este trae todoooo, y en 18000 km ni un solo problema y el filtro de particulas como si no lo llevara, nunca se ha dado a ver.
ya te digo ! ojalá el mío fuera un MY 13 , eso si eran coches !! no como ahora .....
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
osti jesus de donde sacas esa info? jeje el mio la decima es una F osea es MY15 y la undecima es una B asin que viene de korea yo pensava que ta seria de los fabricados en zaragoza, gracias por la info y un saludo
mejor si viene de Korea, creo por lo que leo que están mejor terminados ! la info la jefa que es una maquina con el Mokka , solo le falta que la llamen de Figueruelas para que les eche una mano !!
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo ya sabia que el mio era coreano y ahora lo ratifico.

Que epoca aquella en la que se tiraban mas de un mes de barco y aqui en el foro leias hilos como "por donde estara el barquito" y similares.
 
Arriba