- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
Como se ha dicho en algun hilo , el consumo no seria el mejor dato para su eleccion,que es lo que te ha echo elegirlo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ummm, esos consumos son geniales, nada parecido a lo que se habla en el hilo correspondiente....
pues aqui van mis motivos:
estoy en un punto que quitando los deportivos altos de gama, lease tipo aston martin, porche etc, ningun coche al uso me dice gran cosa, asi que de entrada queria algo diferente y para empezar que fuera mas alto que un turismo normal,que no fuera demasiado grande,es para mi mujer y yo ,para ir de novios otra vez...
vi el captur,por dentro muy simple y un motor de juguete, con 3 cilindros 900 cc y 90 CV, no consumira mucho pero tampoco andara mas que lo justito
el Juke me llamo la atencion cuando salio, pero es tan exagerado en las formas que cansa un poco , es mas pequeño y en casa no gustaba a nadie y se ponia en 16000€
el mini demasiado pequeño y caro para lo que es
el Kuga, mas grande y mas caro
el Kia sportage tambien muy grande
y el mokka, tiene un motor de 4 cilindros y caballos de sobra y unas medidas ajustadas, son 15cm mas que mi focus,con lo que me sigue entrando la moto en la parcela,tiene casi todos los extras que te apetezcan, un interior cercano a los de gama alta: hay un insignia con los mismos relojes y el astra lleva la misma consola,los asientos mixtos de serie son una gozada, el tacto del volante de piel idem,unas llantas de serie a lo grande,airbajas y elementos de seguridad a tope, y un precio muy acorde al producto,por cierto gracias a la crisis,ya veremos cuanto cuesta dentro de un par de años si va mejorando la economia,estos van a ser los mokkas mas baratos ,mirad cuanto piden por mokkas del año pasado con 10000 km....
para los que nos quedan 4 meses de espera es un gustazo leer cosas asi....Y o no tenia pensado el mokka pero por una carambola se puso a tiro y no me lo pense... a dia de hoy con solo 3000km estoy cada vez mas contento de tenerlo, porque esta poco visto porque es moderno porque gasta 5 litros porque va por los caminos como un tiro y porque en carretera es una gozada, e gastado muchos coches y este por mi experiencia que es grande es uno de los buenos.