J
Javichu
Guest
Es un coche poco agil y tosco en la respuesta y menos mal que estan probando el nuevo motor si prueban el 1.7 jajajajaja ,por lo menos estan de acuerdo con mucho de lo que opino del coche .
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya ves se les ve el plumero ,diran lo que quiera de cada coche segun el unte de cada marca .en la prueba es diesel no?Tienen la prueba escrita del 1.4 t 4x4 y dicen que el chasis es capaz de aprovechar los 140 cv y mas y que la suspensión es dura y aquí dicen que todos la tienen blanda y que el mokka es la decepción que es el mas subvirador y ami siempre me Culea que es lo contrario como se nota que el mas paga mas alagos lleva
Yo no estoy de acuerdo en muchas cosas que dicen... que balancea mucho en las curvas??? Claro está, solo lo puedo comparar con los coches que he tenido y no con los que han probado ellos.
siendo 5 cm mas largo, cuando lo ves juntos parece mas grande y mas coche el mokka que el qashqaiyo no estoy de acuerdo con esa comparativa. El mokka me parece más coche que el 2008 y que el juke, serán del mismo segmento y lo que queráis pero te subes en ellos y de verdad no es lo mismo ni por asomo. En cuanto al balanceo en curva, pues se nota, pero yo vengo de un 207 cc que eso es otro tipo de coche y para otra cosa, más bajo, más deportivo... ya os digo lo comparé con el qashqai (el acabado medio) y me decidí por el mokka, por acabados interiores y por potencia. Por cierto de largo son 5 cm menos solamente, aparentemente parece mucho más largo el qashqai. El comercial de nissan me llamó se lo dije (porque me preguntó) y su única respuesta fue: "ya sabes que es más pequeño, no?" ahí pensé: he elegido muy bien.
Puede que sea imaginación mia, y desde luego me gusta mas el mokka, yo viendolo de costado uno delante del otro el mokka me parece mas coche y mas grande que el qashqai versión cortaYo tengo uno al lado en el garaje y es más grande el qascais lo que es es.otra cosa es que te guste o no está en otro segmento.
si en el nuevo se ve mas grande, el mokka es un coche que cuando lo ves solo parece chico, pero cuando tiene algún colega al lado se crece y parece mas grandeeso es con el viejo, en el nuevo no hay version corta