Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
I love the power.........Opel Power !!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
I love the power.........Opel Power !!!!
Bona nit Istopower!! que descanse vd maestro !!!chicos buenas noches a todos,doy paso a mi descanso........a demain
caray Luis....familia Opel al completo........que bueno que salio el vetereno opel kadett,..de ahi derivo,el opel Astra.....................creo recordar,que el opel kadett,tiene su origen a mediados de los 70,s.......Yo estrene un Kadett, ahora he tenido un Zafira con casi 11 años que ya lo he vendido y ahora estoy a la espera de mi nuevo Mokka
![]()
Seat Altea 2.0 TDI 16v 140 CV, para gustos los colores, pero esta línea me encantaba. Además era un pepino empujando desde bajas revoluciones. Cuantas satisfacciones me dió.
![]()
Y estos asientos si que sujetaban en condiciones.
Pedazo de coche ! menos mal que te lo has quedado !
Super furgoneta !! como un chalecillo rodante !! ya te digo que en el Mokka no te cabrá el colchón! eso si, vas a ir mas alto y mas comodo conduciendo por lo que no necesitaras el colchón, solo querras conducir !!, veras como si se te quitaran las penas ! ya queda menos ! sdosyo tenia una furgoneta ford tourneo connect 90 cv. Con pedazo maletero y en verano la convertía en coche cama para recorrer mundo. La echo de menos básicamente porque la vendí por mi cuenta hace casi tres meses y aún sigo esperando por el mokka. En fin, seguro que las penas se me quitarán cuando llegue el nuevo.Ver el archivo adjunto 1960 Ver el archivo adjunto 1961
bueno....bueno....bueno.......ejem.......esa cama en la furgo...........ejem ejem............menudas escapadas al campo........''de noche con la novia''....ejem....
lastima que el mokka,no se puede extender cama de matrimonio,pero con el techo solar abierto,de noche a la luz de la luna y las estrellas,seria una pasada uuuuuummmmmm
lastima que el mokka,no se puede extender cama de matrimonio,pero con el techo solar abierto,de noche a la luz de la luna y las estrellas,seria una pasada uuuuuummmmmm
Pues ahora entiendo porque te ha dado tanta pena dejarla !! pero tu tranquilo que la peque va a estar mas contenta en el Mokktanta pasión en la super furgo que pasamos de ser dos a ser tres, y con la peque ya no podiamos viajar y usar la cama a la vez jajaja. Un cambio para mejor yanto de vehiculo como de vida. Ya maduré jajajaja.