Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
....no te creas dulceolvido.... en mi primer coche, que fue un SEAT 127 ..hasta que le puse el radiocassette ..llevaba uno parecido a pilas ja ja, no pillaba una dichosa emisora de radio, mientras conducía ja ja jaQue audio escoger en el Mokka? Creo que le voy a poner este.
![]()
Y de navegador, este otro.
![]()
Fuera de bromas amigo, si te garantizan que no pierdes mandos en el volante y es compatible con todo lo demás, yo no lo dudaría.
Puse un vídeo ayer, seria igual que ese.
Aunque también los hay con android que tienen mas posibilidades por muy poco dinero mas.
Pero creo que para mi padre, con wince es mejor.
Pero es que a mi me da la sensación (no he probado ninguno) que estos android, son una tablet con los altavoces conectados. Y wince, aunque esta a años luz de android, lleva programas hechos expresamente para estos aparatos.No lo creo compañero. El futuro del car audio va a pasar irremediablemente por Android y Apple con su CarPlay y opciones mirrorlink.
Pero es que a mi me da la sensación (no he probado ninguno) que estos android, son una tablet con los altavoces conectados. Y wince, aunque esta a años luz de android, lleva programas hechos expresamente para estos aparatos.
Por eso me parece, que para alguien que va a utilizar el navegador tomtom, va a escuchar la radio y usar el manos libres. Puede que wince sea mas sencillo y eficaz
Es que mi padre, cada vez que se enfrenta a su S4, pierde por K.O. técnico, jeje.Más sencillo que un equipo que funciona igual cualquier smartphone android? Yo desde luego no lo creo.
He probado tomtom en equipos dedicados,wince,iPhone y Android y en estos dos últimos es en donde mejor funcionan y más rapido
Noticia sobre el Onstar:
Hacker localiza, desbloquea y enciende remótamente autos GM
Esto es cierto?El onstar viene instalado en todos los coche de fábrica desde el mes de septiembre, el primer año es gratuito.
Yo tengo un Mokka desde el 15 de Septiembre y viene con On Star gratuito durante un año.Esto es cierto?
pues déjame que te diga una cosa.Pero es que a mi me da la sensación (no he probado ninguno) que estos android, son una tablet con los altavoces conectados. Y wince, aunque esta a años luz de android, lleva programas hechos expresamente para estos aparatos.
Por eso me parece, que para alguien que va a utilizar el navegador tomtom, va a escuchar la radio y usar el manos libres. Puede que wince sea mas sencillo y eficaz
1 mes en el Mokka X? ¿quien te ha dicho eso?Que yo sepa, el OnStar es gratis un año en los Mokka, y un mes en los Mokka X. Luego hay que pasar por caja. Yo lo veo útil.
Pues yo he leído que en los mokka x es un año el onstar, y 3 meses el wifi.
1 mes en el Mokka X? ¿quien te ha dicho eso?
Todos los conces me dijeron 1 año en el Mokka X
Ahora mi sorpresa es el tema del wifi, se dice que 3 meses, y en la web on star me ha parecido entender que desde el inicio el wifi lo pagas tu..
Pero el onstar si es 1 año para todos...