Que audio escoger en el mokka?

tony01

Mokker Activo
Esta es una foto de la página de mi aplicación de onstar, estoy constantemente informado de muchas cosas del coche, kilómetros, GASOLINA, PRESION DE RUEDAS, ETC
 
J

Javichu

Guest
Pero bueno no deja de estar bien lo ves a través del móvil muy bien
 

tony01

Mokker Activo
Otra de las características del onstar es que con la aplicación puedes abrir el coche sin las Llave desde cualquier distancia, y también usar el claxon y las luces
 
J

Javichu

Guest
Me quedo con la mía de casa.. Por mal que vaya el navegador.
 

garrapatero

Mokker Activo
Hombre, contando que el de la casa son 1000 pavos, este 300. Tiene lo de la casa + dvd, tdt y navegador tomtom. Yo creo que no hay color...

Yo en el mondeo no lo dudé, el de casa eran 2.000€ y este me costó 250€ hace 5 años.

Lo que en el mondeo la "radio" y la pantalla van en el mismo aparato y se cambia entero. Y en el mokka van separadas y no se la botonera original seguirá funcionando al 100%
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
...no quiero pensar con cuantos me habre cruzado que llevaban una peli en la pantalla. no entiendo como por un lado esta prohibido comer o echar un trago conduciendo y se puede llevar toda esta cantidad de distracciones...
a bueno que estas valen 1000€ ... algo era ello....
 

garrapatero

Mokker Activo
...no quiero pensar con cuantos me habre cruzado que llevaban una peli en la pantalla. no entiendo como por un lado esta prohibido comer o echar un trago conduciendo y se puede llevar toda esta cantidad de distracciones...
a bueno que estas valen 1000€ ... algo era ello....
Es que esta prohibido circular con una película puesta para los asientos delanteros.
Las radios 2 din "no chinas" solo reproducen con el freno de mano echado.
Pero para mi que soy taxista, eso es gloria bendita.

No entiendo lo último que dices de los 1000€...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
...pues que la pantallita vale 1000€, ...de serie y cuando hay beneficios por medio ya sabemos lo que pasa...
lo mismo que los coches sin carnet... inaudito...
tambien esta prohibido hablar por el movil todos los dias veo alguien...
lo del freno de mano... no problem...supongo que eso es mas simple que el mecanismo de la escoba no?...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
A ver ..yo el Mokka, lo pedí con la pantalla CD 600,...no lleva navegador, pero te da toda la información, entre la pantalla que es de 7""...y la pantalla central de los velocimetros, me costó 350 euros, y estoy muy contento con ella, no es táctil, ya.... pero a mi no me gustan las pantallas táctiles, creo que distrae mas, además el CD600 incorpora a la "claudia '..que con voz, te hace algunas funciones importantes, sobre todo, el teléfono,...... ahora con el sistema opel on star, se ha dado un gran paso, en fin.... ah.. y no se debe comparar el P. 2008....con el Mokka son segmentos distintos,... yo llevo 1 año con mi "granito de café " y estoy muy feliz con el.,, muchos saludos
 

garrapatero

Mokker Activo
Bueno, ya le dicho a mi padre, que si se decanta por el Selective, que no coja el navegador.
Y ya le tengo el ojo echado a un chino, bastante caro, unos 500€. Pero con 15 días de prueba, 2 años de garantía y en 48h lo tendría en casa.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Que audio escoger en el Mokka? Creo que le voy a poner este.


Y de navegador, este otro.



;)

Fuera de bromas amigo, si te garantizan que no pierdes mandos en el volante y es compatible con todo lo demás, yo no lo dudaría.
 

garrapatero

Mokker Activo
Puse un vídeo ayer, seria igual que ese.
Aunque también los hay con android que tienen mas posibilidades por muy poco dinero mas.
Pero creo que para mi padre, con wince es mejor.
 
Arriba