Que audio escoger en el mokka?

garrapatero

Mokker Activo
Buenas, posiblemente el lunes pidamos nuestro Mokka, y lo queríamos con navegador. No había ningún problema hasta que me a dado por investigar un poco como era dicho navegador...


Mi primer chasco a sido al ver que no es táctil. Puede ser una misión imposible meter una dirección para una persona de 62 años? (Mi padre).

El vendedor me a preguntado si lo quería con mapas de Europa, le he dicho que no. Entonces es el Navi 950, el 600 o solo varía el mapa?
Que diferencia hay entre el 600 y el 950?

Si cojemos el navegador, sera como extra, y "solo" vale 1.000 euretes. Vale la pena o acabare poniendo un tomtom en el cristal?

A parte de lo multimedia, ofrece algun dato más sobre el coche? Consumo, presión de neumáticos, etc...

Y ya esta. Espero que me saquéis un poco de dudas. Muchas gracias, un saludo
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
lee todo lo que se ha ecrito sobre el navi... si no te aburres antes y ahorrate los 1000€, la presion de neumaticos, consumos y muchas otras cosas van en una pantalla entre los relojes
 
J

Javichu

Guest
Yo creo que para una persona ya con edad y pongo de ejemplo que mi padre tiene esa edad yo no lo pondría, sinceramente yo lo tengo y no es fácil meter una dirección con la ruleta yo me desespero lo hago por voz, y a veces me manda donde claudia quiere jajajajaja
 

garrapatero

Mokker Activo
Pues una tontería como esa, me hace dudar de todo el coche. Ya que por lo poco que he visto del navegador, parece ir con 10 años de retraso. Y contando que el mokka es un coche que no ha cambiado desde el 2012.
Me voy a comprar un coche que ya va a estar anticuado antes de salir del conce?
 
J

Javichu

Guest
Si eres comercial trabajas en la carretera esta bien y le sacas partido, pero para hacer vida rutinaria y dos veces al año viajas por lo menos a mi no me merece la pena, si me lo cobrarán yo no lo pondría. Además es lo que se comenta falla como una escopeta de feria.
 
J

Javichu

Guest
Yo te puedo decir que he mirado muchos coches, y probado antes se esté mokka, y el precio en los demás se dispara. Sportage , qascais, yundai ix35, tiguan ni te digo. Cuando subí al mokka dije este. Los demás por dentro son plasticos mal terminados.
 

garrapatero

Mokker Activo
Mi padre lo va a usar 4 veces al año, pero la pantalla da una sensación de mayor calidad al interior. Y es que la otra pantalla con el display rojo, lo veo totalmente desfasado.

No se, vuelvo a plantearme el 2008 por 1.500€ menos...
 

tony01

Mokker Activo
Vamos a ver, ahora con los nuevos opel mokka vienen con la instalación del opel onstar, si quieres poner u na dirección en el navegador con llamarlos a ellos te la,ponen directamente.
 
J

Javichu

Guest
El onstar es gratuito? Supongo que ese servicio no será gratis yo hoy por hoy no lo pondría me parece un gasto innecesario pagar por todo hoy día.
 
J

Javichu

Guest
Pregunta al comercial pero si este esta en stock a lo mejor no lo trae.
 

tony01

Mokker Activo
El onstar viene instalado en todos los coche de fábrica desde el mes de septiembre, el primer año es gratuito.
 

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El on star es un sistema increible, da avisos de acidente, te manda las direciones al navegador, hace un analisis al coche, y gratuito el primer año.... vamos a mi me a encantado en la demostracion, ahora el que tienen en stock no lo trae seguro.

Hay videos en opel del funciniamiento del on star
 
Arriba