Problema sensor presion neumaticos, explicacion?

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Chicos gracias por la explicación ... pero sería en las cuatro ... pero es q hay veces salta una o la otra... como si por el agua de lluvia al mojarse fallase
Haber si va a ser que las baterías de los sensores estan a punto de quedarse sin carga
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el sensor va dentro de la rueda, en la parte interior de la valvula...no puede mojarse

las mediciones sulen ser muy variables de una rueda a otra hasta que ruedas un buen rato y a veces no llegan a igualarse....
 

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Buenas Ami hoy viniendo de un viaje ha llovido mogollón . He parado el coche 10 minutos y cuando lo he cogido me ha salido baja presión Voy a la gasolinera y están bien no entiendo .luego en marcha me marca igual que la otra y me sigue dando fallo
 

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Buenas Ami hoy viniendo de un viaje ha llovido mogollón . He parado el coche 10 minutos y cuando lo he cogido me ha salido baja presión Voy a la gasolinera y están bien no entiendo .luego en marcha me marca igual que la otra y me sigue dando fallo
 

Adjuntos

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Ya está lo he puesto en ligero los neumáticos y se quitó
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No estoy seguro al 100x100 peto creo que el aviso es por uno de los tres niveles
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gene se me olvidó darle a enviar ,al ver tu respuesta ,me dado cuenta de que no le di a responder
 
Arriba