Problema sensor presion neumaticos, explicacion?

quiopel

Mokker Activo
Muy buenas, tengo un problema que en el cuadro la presion que me marca en la rueda derecha delantera es la presion de la rueda derecha trasera y la que me marca en la rueda derecha trasera es la rueda derecha delantera.
O sea cruza las presiones de la parte derecha, lo he llevado al taller me han reseteado pero sigue igual.

Alguna solucion?

Gracias.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues en el cambio de ruedas de delante atras no te configuraron los sensores y ahora tampoco te lo han hecho bien, yo las tengo cambiadas y me marca como a ti , pero como ya lo se no quiero tocarlo, cuando ponga ruedas nuevas lo volvere a poner como estaban
 

quiopel

Mokker Activo
Enton
pues en el cambio de ruedas de delante atras no te configuraron los sensores y ahora tampoco te lo han hecho bien, yo las tengo cambiadas y me marca como a ti , pero como ya lo se no quiero tocarlo, cuando ponga ruedas nuevas lo volvere a poner como estaban
Entonces algo no entiendo, en el taller me dijeron que antiguamente los sensores iban en la ruedas pero por los problemas que daban, ahora van en el coche y aunque cambies las ruedas no afecta a la posicion, es asi o lo entendi mal?
Gracias por tu interes
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi me da fallo desde hace dos meses el sensor trasero derecho,mide bien y de repente sale luz cuadro avisando de que no da ninguna medida,al cabo de unos 1o minutos ,por arte de magia vuelve a funcionar,este sensor no es el original,en un arreglo llanta y pinchazo me lo cambiaron ,de esto hace casi más de dos años.¿Qué puede ser ?
 

quiopel

Mokker Activo
Pues yo pensaba que el sensor lo llevaba el coche, eso entendi que me lo dijeron en el taller.
 

jesus3333

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola tengo que cambiar las ruedas ahora a los cuatro años, tengo que cambiar los sensores también, alguien sabe cuánto dura la pila del sensor.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi me da fallo desde hace dos meses el sensor trasero derecho,mide bien y de repente sale luz cuadro avisando de que no da ninguna medida,al cabo de unos 10 minutos ,por arte de magia vuelve a funcionar,este sensor no es el original,en un arreglo llanta y pinchazo me lo cambiaron ,de esto hace casi más de dos años.¿Qué puede ser ?
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno chicas/os al final me tocó cambiarlo han sido 96 euros.No me entro en garantía pues en un mal arreglo de pinchazo el taller tuvo que ponerme uno hace cadi dos años,y ahora daba fallo no presión,y como falta un mes la la primera ITV ,pues eso tocó cambiarlo
 

Cherman

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Hola buenas tengo una pregunta ... a alguien mas le da fallo el sensor de presión de neumáticos en días de lluvia q te marca baja presión de neumático y luego no vuelve a salir nada ??
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Hola buenas tengo una pregunta ... a alguien mas le da fallo el sensor de presión de neumáticos en días de lluvia q te marca baja presión de neumático y luego no vuelve a salir nada ??
Puede ser por la temperatura exterior?
A menor temperatura menor presión.
Otra cosa no se...
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si ,a mi me ha pasado de tenerlas a 240 en verano,y ayer por frío a 7 grados me bajo a menos de 220 ,en el cuadro salto aviso,y al circular un poco volvió a subir de 220 y se marcho aviso.
Por temperatura baja,como dice JoNa589,bajan las presiones
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Si y se nota bastante en estas épocas de pasar de 28 a 10 grados
 

Cherman

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Chicos gracias por la explicación ... pero sería en las cuatro ... pero es q hay veces salta una o la otra... como si por el agua de lluvia al mojarse fallase
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi por ejemplo ,me avisa cuando bajan de 220, sea la que sea
 

Cherman

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Si a mi también me avisa cuando varía y se disminuye la presión dependiendo como lleves la carga seleccionada .. y lo de diferencia de presiones a diferentes temperaturas o altitudes también lo se y lo entiendo (estudie Aviacion y ejerzo mi carrera y este tema es muy importante para el correcto funcionamiento general de un avión) pero mi pregunta es concretamente con la lluvia, cuando llueve parece ser q afecta dichos sensores porque siempre me da error en alguno, no siempre es el mismo varía el aviso de rueda o a veces repite, pero siempre me marca alguna cuando llueve
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Confirmo que con los fríos y lluvias bajan las presiones de los neumáticos.... ayer mismo me salto el aviso en el cuadro.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No será que las llevas de presión muy al límite de algun valor ( Ligera/Eco/Máx. Carga),en el cual a la mínima variación de bajada de temperatura dicha presión te baja y por eso te sale los avisos?
 

Adjuntos

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Yo con lluvia en particular no he notado nada
 
Arriba