Problema con cambio luces de matrícula

AlbertM

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos,

Acabo de intentar cambiar las luces de la placa de matrícula por unas con luz blanca. Con la luz de la izquierda perfecto, pero con la derecha una vez he soltado plafón, no hay cable suficiente para poder sacar el portalámparas del plafón, ni para poder meter un dedo en el hueco tampoco. No he querido tirar mucho de él, pues parece venir de la zona de la cámara trasera y no quiero empeorar las cosas.

¿La única solución es desmontar el embellecedor y logo opel del portón?

Gracias!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ayer hablamos de eso galix y yo,, me dijo que en el taller le pegaron un tiron y por lo visto se suelta alguna grapa que lo sujeta, pero yo tampoco me atreveria, yo lo hice metiendo las puntas de un alicate, con la mano es muy dificil
 

AlbertM

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Entiendo que entonces os ha pasado lo mismo y mi caso no es excepcional. Buscaré unos alicates y probaré esta tarde de nuevo, si no un dia que pase cerca del taller me paro y les comento.

Saludos!
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
A mi también me pasó AlbertM, no eres el único, cuesta un poco cambiar la bombilla porque hay poco espacio para sujetar el plafón y girar el soporte de la bombilla pero se puede hacer bien.
 
J

Javichu

Guest
Yo las cambie también, y si cuesta mucho... Aparte he observado que al lavarme coche unos de las lucecicas de la matricula tiene humedad, será por haberlo tocado? No creo pero lo dejare así.
 
J

Javichu

Guest
Ya imagino pero no quiero remover más lo dejare hasta que funda.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
no jodas que vas a fundir algun fusible o algo peor...
saca el agua y ajustala bien y si es preciso dale un cordoncito de silicona o engordalo con cinta aislante
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Que ponéis, led? o bombilla azulada. La verdad es que quedan de coña.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
no jodas que vas a fundir algun fusible o algo peor...
saca el agua y ajustala bien y si es preciso dale un cordoncito de silicona o engordalo con cinta aislante
Y más con el diseño de nuestro portón trasero, que como se ha comentado anteriormente, cuando se lava está escurriendo agua lustros y lustros.
 

AlbertM

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En mi caso bombilla azulada, porque me vienen de regalo en el pack de las luces cortas H7 WhiteVision de philips que también le acabo de poner. Más delante pienso ponerlas LED, pero ya que las tenía...
 
J

Javichu

Guest
no jodas que vas a fundir algun fusible o algo peor...
saca el agua y ajustala bien y si es preciso dale un cordoncito de silicona o engordalo con cinta aislante
Esta Navidad con tiempo lo mirare, e intentaré solucionarlo :rolleyes:
 
J

Javichu

Guest
También hay que decir que el portón del maletero como ya he comentado en otras ocasiones, no veas como coje agua cuando lo lavo se tira 2 días hasta que seca.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Esta Navidad con tiempo lo mirare, e intentaré solucionarlo :rolleyes:
si no, ya lo hacemos en enero...jajaja
el agua del porton es la que se cuela en el hueco donde van las luces,de la matricula y la propipa matricula, por la ranura entre la chapa del porton y toda esa pieza, un hilito de silicona seria santo remedio, por que ademas cuando lo cierras te cae el chorro encima
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
En verdad, los leds en la matricula, no me los he planteado poner, y creo, qué hasta me gusta mas, como viene ,cuando veo una matricula tan iluminada, me da la sensación de que se mucho más su intensidad, qué la de los propios pilotos,....
 

MazingerM

Mokker Novato
Ubicación
Gijón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos. He intentado desmontar las luces de la matricula, pero en la luz derecha es imposible, no hay margen ni para poder sacar ni medio cm el portalampara. Yo creo que en el proceso de montaje lo hacen desde detrás del embellecedor y no han calculado margen de cable. ¿alguien ha conseguido desmontar el embellecedor?
 
J

Javichu

Guest
Si que cuesta abrir... Pero aún así si se puede yo lo hice con palancas de plástico que me presto mi mecanico.
 

MazingerM

Mokker Novato
Ubicación
Gijón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias Javichu, Al final conseguí cambiar la bombilla tirando poco a poco del portalampara con miedo que rompiera el cable, pero finalmente cedió algo, una grapa o cinta, y me dio suficiente margen para poder cambiarla :)
 
Arriba