Problema con cambio luces de matrícula

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Acabo de intentar desmontar las luces del portón del maletero para la matrícula. Soltar la lámpara entera es muy fácil; pone en el manual que uses un destornillador plano, pero con la uña de puede sin ningún problema. Ahora bien, dice que hay que girar el portalamparas en sentido antihorario pero el cable es tan corto que no puedo acabar de sacar el portalamparas del hueco. He intentado sujetar el cable pero sólo me entra un dedo de mala manera... pasa con las dos luces
Alguien me puede explicar cómo desconectarlo?
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Joder, he mirado en la primera página del tema y no he visto nada de la matrícula, he creado nuevo tema y le he puesto el mismo nombre... me ha añadido el mensaje. :alien: Fallo mío por no usar el buscador.
Bueno, a ver si mañana o pasado con los críos en el colé tengo tiempo y pruebo con alicates o algo, porque me da mucho respeto eso de dar tirón al cable.

Isto, de algo no, de mucho ;)
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Vale, me había quedado completamente descolocado :confused:... así si
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Joder, he mirado en la primera página del tema y no he visto nada de la matrícula, he creado nuevo tema y le he puesto el mismo nombre... me ha añadido el mensaje. :alien: Fallo mío por no usar el buscador.
Bueno, a ver si mañana o pasado con los críos en el colé tengo tiempo y pruebo con alicates o algo, porque me da mucho respeto eso de dar tirón al cable.

Isto, de algo no, de mucho ;)
Nitsua,,,ha sido Roberto quien te ha sugerido,lo de mirar el hilo desde el principio........yo no se lashe cambiado,......prefiero luz tenue en las matriculas,que no las blancas,..para que vamos a enseñar mas el numero de la matricula??....espero que puedas cambiarselas facilmente
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Campeón eso lleva una grapa al lado, yo llevo LED iluminan súper bien... Cambié los dos plafones pero ya te digo súper fácil lleva una grapita al lado..... Sencillo quitar y poner
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Ya esta hecho, pero los leds ya se los pondre; lleva las mismas bombillas que lleva el hyundai en las luces de posicion, y hace 2 meses le puse las philips whitevision que salian las 2 de cruce y 2 de posicion... el hyundai se queda de nuevo con luces amarillas (las cortas sigue con blancas)
En foto con flash se ven amarillas, sin flash salen mejor20161013_102548.jpg 20161013_102601.jpg
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo para desmontar el portón interior del maletero, tuve que quitar los laterales del mismo, supongo que como todo el mundo, pero al quitar el gancho que sujeta la cuerdecita de la bandeja se rompió.
Al observar el gancho que no he roto, intento tirar, lo giro, y no tengo ni idea de cómo se saca. Tengo la sensación de que si tiro fuerte también se va a romper
 
Arriba