asturjohnson
Mokker Experto
El otro día probé un automático que también llevaba secuencial de convertidor de par y me alegro de que coji manual jjjjj y eso que era un a6 de cerca de 200 CV .Pués imagina en automático....
Pep
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El otro día probé un automático que también llevaba secuencial de convertidor de par y me alegro de que coji manual jjjjj y eso que era un a6 de cerca de 200 CV .Pués imagina en automático....
Pep
Bajas una y zapatazo el de volante es para lo que es luego hay sustos.con el acelerador de volante mucho mas rapido....
lo digo por que eso demuestra que el motor puede ,otra cosa es la gestion que han hecho con el acelerador de pìe...Bajas una y zapatazo el de volante es para lo que es luego hay sustos.
exacto,toda la gestión del motor esta hecha para consumir poco,aunque si le pisas y apuras marchas el coche parece otro y el consumo tambien...y el caso es que los 140 CV se notan;compramos el coche en Mérida y al volver, la prueba de fuego era subir la recta del puerto de manzanal, no porque sea muy duro, sino porque lo conocemos y subimos con varios coches. Decepcionados que veníamos de la respuesta en baja el mokkoso subió a 130 en sexta como un campeón.
Creo que esta configuración con estos desarrollos están pensados en conseguir consumos bajos y eso está reñido con respuestas ágiles. es lo que hay.
Lo de los intermitentes es según como lo presiones, un toque seco y rápido son tres destellos , en cambio si el toque es mas pausado tan solo hace uno y no es configurable. Sobre el asistente de aparcamiento al arrancar siempre debería de activarse, cuidado que si no tienes engranada la marcha atrás , los sensores traseros NO funcionan..tan solo lo hacen junto con la cámara con la marcha atrás puesta¡¡Aprovecho el hilo para seguir comentando sobre mi mokka a sabiendas de que recibiré vuestra ayuda.
Tengo un par de dudas, no se si son averías. En ocasiones al usar el intermitente de un toque en vez de darme tres destellos únicamente da uno, cuando le apetece. creo que está configuración necesita de conexión externa, ¿me lo podéis confirmar?
y otra, en un principio al arrancar el coche siempre se activa el asistente de aparcamiento, ahora unas veces si y otras no. misterio
A mí siempre se me conectan los sensores al arrancar, incluso aunque los haya desactivado antes de apagar el motor.en un principio al arrancar el coche siempre se activa el asistente de aparcamiento, ahora unas veces si y otras no. misterio
+ 1A mí siempre se me conectan los sensores al arrancar, incluso aunque los haya desactivado antes de apagar el motor.
lo del intermitente es asi y si lo dejas presionado destella hasta que lo sueltesLo de los intermitentes es según como lo presiones, un toque seco y rápido son tres destellos , en cambio si el toque es mas pausado tan solo hace uno y no es configurable. Sobre el asistente de aparcamiento al arrancar siempre debería de activarse, cuidado que si no tienes engranada la marcha atrás , los sensores traseros NO funcionan..tan solo lo hacen junto con la cámara con la marcha atrás puesta¡¡
sin meter marcha atras?en el mio noA mí siempre se me conectan los sensores al arrancar, incluso aunque los haya desactivado antes de apagar el motor.
No, los delanteros. Los traseros al meter marcha atrássin meter marcha atras?en el mio no
para accionar los delanteros o meto marcha atras o le doy al boton, si entran con la marcha atras, al coger velocidad se desconectan y cuando llegas a aparcar, contra un muro no te avisan, si los activé con el boton se mantienen todo el viajeNo, los delanteros. Los traseros al meter marcha atrás![]()
Esta noche cuando vuelva para casa que no tendré tráfico en carretera haré las pruebas sobre lo de los intermitentes, pero creo que le doy igual y unas veces 3 y otras uno. lo del asistente me tiene más mosqueado, además para mi gusto esta mal tarado, pitido continuo y todas las rayas encendidas muy lejos del obstáculo tengo que medirlo pero así a ojo 40cm.,total como se que estoy lejos el asistente no me ayuda nada.Gracias por vuestras respuestas. Lo de los intermitentes es según como lo presiones, un toque seco y rápido son tres destellos , en cambio si el toque es mas pausado tan solo hace uno y no es configurable. Sobre el asistente de aparcamiento al arrancar siempre debería de activarse, cuidado que si no tienes engranada la marcha atrás , los sensores traseros NO funcionan..tan solo lo hacen junto con la cámara con la marcha atrás puesta¡¡
Gracias por vuestra ayuda y comentariosEsta noche cuando vuelva para casa que no tendré tráfico en carretera haré las pruebas sobre lo de los intermitentes, pero creo que le doy igual y unas veces 3 y otras uno. lo del asistente me tiene más mosqueado, además para mi gusto esta mal tarado, pitido continuo y todas las rayas encendidas muy lejos del obstáculo tengo que medirlo pero así a ojo 40cm.,total como se que estoy lejos el asistente no me ayuda nada.
hay un hilo sobre el relentin inestable de los glp
ese aviso es del control de estabilidad, raro que salga eso