Primeras impresiones

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pués imagina en automático....:sneaky:
Pep
El otro día probé un automático que también llevaba secuencial de convertidor de par y me alegro de que coji manual jjjjj y eso que era un a6 de cerca de 200 CV .
 

acontia

Mokker Activo
Ubicación
bierzo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Abalone
y el caso es que los 140 CV se notan;compramos el coche en Mérida y al volver, la prueba de fuego era subir la recta del puerto de manzanal, no porque sea muy duro, sino porque lo conocemos y subimos con varios coches. Decepcionados que veníamos de la respuesta en baja el mokkoso subió a 130 en sexta como un campeón.
Creo que esta configuración con estos desarrollos están pensados en conseguir consumos bajos y eso está reñido con respuestas ágiles. es lo que hay.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
y el caso es que los 140 CV se notan;compramos el coche en Mérida y al volver, la prueba de fuego era subir la recta del puerto de manzanal, no porque sea muy duro, sino porque lo conocemos y subimos con varios coches. Decepcionados que veníamos de la respuesta en baja el mokkoso subió a 130 en sexta como un campeón.
Creo que esta configuración con estos desarrollos están pensados en conseguir consumos bajos y eso está reñido con respuestas ágiles. es lo que hay.
exacto,toda la gestión del motor esta hecha para consumir poco,aunque si le pisas y apuras marchas el coche parece otro y el consumo tambien...
 

acontia

Mokker Activo
Ubicación
bierzo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Abalone
Aprovecho el hilo para seguir comentando sobre mi mokka a sabiendas de que recibiré vuestra ayuda.
Tengo un par de dudas, no se si son averías. En ocasiones al usar el intermitente de un toque en vez de darme tres destellos únicamente da uno, cuando le apetece. creo que está configuración necesita de conexión externa, ¿me lo podéis confirmar?
y otra, en un principio al arrancar el coche siempre se activa el asistente de aparcamiento, ahora unas veces si y otras no. misterio
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Aprovecho el hilo para seguir comentando sobre mi mokka a sabiendas de que recibiré vuestra ayuda.
Tengo un par de dudas, no se si son averías. En ocasiones al usar el intermitente de un toque en vez de darme tres destellos únicamente da uno, cuando le apetece. creo que está configuración necesita de conexión externa, ¿me lo podéis confirmar?
y otra, en un principio al arrancar el coche siempre se activa el asistente de aparcamiento, ahora unas veces si y otras no. misterio
Lo de los intermitentes es según como lo presiones, un toque seco y rápido son tres destellos , en cambio si el toque es mas pausado tan solo hace uno y no es configurable. Sobre el asistente de aparcamiento al arrancar siempre debería de activarse, cuidado que si no tienes engranada la marcha atrás , los sensores traseros NO funcionan..tan solo lo hacen junto con la cámara con la marcha atrás puesta¡¡
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
en un principio al arrancar el coche siempre se activa el asistente de aparcamiento, ahora unas veces si y otras no. misterio
A mí siempre se me conectan los sensores al arrancar, incluso aunque los haya desactivado antes de apagar el motor.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Lo de los intermitentes es según como lo presiones, un toque seco y rápido son tres destellos , en cambio si el toque es mas pausado tan solo hace uno y no es configurable. Sobre el asistente de aparcamiento al arrancar siempre debería de activarse, cuidado que si no tienes engranada la marcha atrás , los sensores traseros NO funcionan..tan solo lo hacen junto con la cámara con la marcha atrás puesta¡¡
lo del intermitente es asi y si lo dejas presionado destella hasta que lo sueltes
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No, los delanteros. Los traseros al meter marcha atrás :thumbsup:
para accionar los delanteros o meto marcha atras o le doy al boton, si entran con la marcha atras, al coger velocidad se desconectan y cuando llegas a aparcar, contra un muro no te avisan, si los activé con el boton se mantienen todo el viaje
 

Delfín

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
Pues yo voy a compartir mi primera impresión muy negativa... ...

1200 km y primer fallo... El coche en parado se ha puesto con un relenti muy inestable y ha salido el siguiente mensaje que ha salido en la foto... He parado y he vuelto a arrancarlo, se ha quitado el aviso pero al parar el relenti se ponía un poco inestable...
Le he escrito un mail al vendedor y le he dicho que voy a ir a que lo miren... Que no me parece normal que ya empiece esto a asustar con 1.200 km.
Ya contare si sale algo en la maquinita de diagnosis.
Una saludo.

IMG_20190214_161336.jpg
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hay un hilo sobre el relentin inestable de los glp

ese aviso es del control de estabilidad, raro que salga eso
 
Última edición:

acontia

Mokker Activo
Ubicación
bierzo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Abalone
Gracias por vuestras respuestas. Lo de los intermitentes es según como lo presiones, un toque seco y rápido son tres destellos , en cambio si el toque es mas pausado tan solo hace uno y no es configurable. Sobre el asistente de aparcamiento al arrancar siempre debería de activarse, cuidado que si no tienes engranada la marcha atrás , los sensores traseros NO funcionan..tan solo lo hacen junto con la cámara con la marcha atrás puesta¡¡
Esta noche cuando vuelva para casa que no tendré tráfico en carretera haré las pruebas sobre lo de los intermitentes, pero creo que le doy igual y unas veces 3 y otras uno. lo del asistente me tiene más mosqueado, además para mi gusto esta mal tarado, pitido continuo y todas las rayas encendidas muy lejos del obstáculo tengo que medirlo pero así a ojo 40cm.,total como se que estoy lejos el asistente no me ayuda nada.
 

acontia

Mokker Activo
Ubicación
bierzo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Abalone
Esta noche cuando vuelva para casa que no tendré tráfico en carretera haré las pruebas sobre lo de los intermitentes, pero creo que le doy igual y unas veces 3 y otras uno. lo del asistente me tiene más mosqueado, además para mi gusto esta mal tarado, pitido continuo y todas las rayas encendidas muy lejos del obstáculo tengo que medirlo pero así a ojo 40cm.,total como se que estoy lejos el asistente no me ayuda nada.
Gracias por vuestra ayuda y comentarios
 

Delfín

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
hay un hilo sobre el relentin inestable de los glp

ese aviso es del control de estabilidad, raro que salga eso
Ha sido parado esperando a la novia estando parado...
Y ha salido en el diagnosis que el coche tenía almacenado un fallo pero sin especificsr el código del error... Lo han borrado y me han dicho que si vuelve a salir que vaya...

Lo de que salga ese fallo de ESP por los tirones a relenti puede salir, porque no es el primero coche a GLP que tengo... En un Renault Velsatis que tenía transformado a GAS también se ponía el relenti a pegar tirones y era por la mariposa de acceleracion y un inyector que tenía mal.
 
Arriba