Presión y consumo

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Buenas,
Yo las llevo a 2.40 y el consumo real está sobre los 7L.

S!
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues yo sigo en mis trece, con 2.50 más cómodo en las irregularidades del terreno, pero sensiblemente más consumo y no me gusta el tacto en las rotondas. Me resulta chicloso e impreciso... además me da la impresión de que se come más goma.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Si le das caña al coche me parece un consumo bueno, pero si no me parece gaston pa ser diesel.. eso era lo que me gastaba mi nissan primera anterior con un motor de 2.2 litros con mucho mas peso y yendo a velocidades siempre un pelin por encima de lo legal,,quiero decir sin buscar economizar ni nada..
Hola! No es tan malo si piensas que en esos 9000km hay de todo. Sólo hay que mirar la velocidad media...43km/h

En esos 9000 km tenemos:

Desde ciudad, semáforos, etc...
Pasando por....Autovía, autopista, 120km/h
Rondas de Barcelona 80km/h
Caravanas....10-20-30-0 km/h...etc

Ahora mismo en el parcial 1 llevo un consumo de 5.5l en 200km, casi no he hecho ciudad y velocidad máxima 100km/h. En este caso la velocidad media de unos 55km/h. Lo pongo a cero cada vez que reposto. El parcial 2 es donde llevo los 9000km.

Saludos,

Xinx
 
Última edición:

489726

Mokker Activo
Bueno! Siendo asi , vale no es tan malo , digamos que es lo normal, dado que tampoco es un coche muy grande y pesado
 

489726

Mokker Activo
yo voy a hacer en breve un viaje largo de unos 2000 km por autovias tengo 2,4,pero he pensado subir a 2,6 como lo veis?
solo vamos 2
Yo si se lo subiria , con esa presion que llevas cuando vuelvas tendras las ruedas cuadradas y sabes de lo que te hablo como compañero motero
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo si se lo subiria , con esa presion que llevas cuando vuelvas tendras las ruedas cuadradas y sabes de lo que te hablo como compañero motero
2.50 pondría yo.....

Piensa que vais 2 personas. Estan empezando a subir las temperaturas. A mi en el parquing de casa me marcan 2.42 +/- esta tarde al salir del curro, coche en la calle, solecito...marcaban 2.55. Después de ir un rato por autovía se han puesto a 2.60.

Saludos,

Xinx
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues en agosto ,yo también debo hace un kilometraje similar Entonces debo hacer lo mismo..... a 260......las cuarto ¿?
 

489726

Mokker Activo
La recomendacion de las presiones siempre es en frio con esa subida por friccion calor etc... ya cuentan
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
La recomendacion de las presiones siempre es en frio con esa subida por friccion calor etc... ya cuentan
De ahí que 2.50 en frío para dos personas lo veo bien...2.60....demasiado para mi gusto. Rebota mucho....
 

489726

Mokker Activo
Yo las llevo asi, siempre 2,50 en ambos eje este finde haremos un pequeño viaje de unos 800 km tres personas un 90% autovia , y asi se quedaran, si metiera otra persona mas , si le subiria el trasero a 2,60
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
vale . como llevo maleta las pondre a 2,5 jajaja,lo que si veo es que opinais mejor subirlas un poco..
no quiero que se queden "cuadradas", jajaja
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
¿Qué presión de confort pone en tu modelo Roberto? 2.40?

Yo creo que 2.50 y en casi...verano...suficiente! [emoji2]

¿Por dónde vas a ir?

Saludos,

Xinx
 
Arriba