Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo voy a hacer en breve un viaje largo de unos 2000 km por autovias tengo 2,4,pero he pensado subir a 2,6 como lo veis?
solo vamos 2
Si le das caña al coche me parece un consumo bueno, pero si no me parece gaston pa ser diesel.. eso era lo que me gastaba mi nissan primera anterior con un motor de 2.2 litros con mucho mas peso y yendo a velocidades siempre un pelin por encima de lo legal,,quiero decir sin buscar economizar ni nada..
Yo si se lo subiria , con esa presion que llevas cuando vuelvas tendras las ruedas cuadradas y sabes de lo que te hablo como compañero moteroyo voy a hacer en breve un viaje largo de unos 2000 km por autovias tengo 2,4,pero he pensado subir a 2,6 como lo veis?
solo vamos 2
Yo si se lo subiria , con esa presion que llevas cuando vuelvas tendras las ruedas cuadradas y sabes de lo que te hablo como compañero motero
La recomendacion de las presiones siempre es en frio con esa subida por friccion calor etc... ya cuentan
creo que la de confort es menor aun¿Qué presión de confort pone en tu modelo Roberto? 2.40?
Yo creo que 2.50 y en casi...verano...suficiente! [emoji2]
¿Por dónde vas a ir?
Saludos,
Xinx