Presión y consumo

dulceolvido

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"Efestivamente"

 

Juan_og

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Lo cierto es que a mí me entregaron el coche con 2,8 (vino así de Korea). Ahora tengo en frío 2,2, sube a 246 en caliente. Ahora gasta más, incluso diría que de manera significativa. En ciudad, sólo en ciudad, ahora me gasta 10, incluso algo más. La media histórica es de 7,9, que reales serán algo más, en torno a 8,2 supongo.

Saludos.
 

Jaime

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Hola Aqui os dejo mis datos, la presión esta un poco alta pues acabo de llegar de hacer unos 30 KM y hace calor



 

Jaime

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Ya puedo poner las fotos





 
Última edición:

Xinxilla

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Hola Jaime,

Hacía calorcillo, ya se ve...:D

¿Y en frío estaban a....?

En mi caso en frío, en el parquing estan sobre 236-240, a pleno sol en el polígono suben a 250 y circulando unos 35km pueden llegar a 260-270.

Hay que decir que en Barcelona la temperatura es más suave que en otros sitios, lo malo es la humedad que en verano te deja...:confused::cry:

Saludos,

Xinx.
 

Xinxilla

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Hola Jaime,

Hacía calorcillo, ya se ve...:D

¿Y en frío estaban a....?

En mi caso en frío, en el parquing estan sobre 236-240, a pleno sol, aparcado en el polígono suben a 250 y circulando unos 35km pueden llegar a 260-270. Curioso que se nota el lado que le da el sol....:laugh::laugh::laugh:

Hay que decir que en Barcelona la temperatura es más suave que en otros sitios, lo malo es la humedad que en verano te deja...:confused::cry:

Saludos,

Xinx.
 

Jaime

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Hola:
Ahora en frio los he dejado a 250
 

roberto

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jaen lo he pasado por alguna circunvalacion,
al final le puese 2.65 y en caliente he visto 2,8,
esta es la foto del consumo de los 1000 km de ida ,los de vuelta y algunos mas `por alli, todo a velocidades legales

consumos marbella.jpg
 

BelenM

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Viendo la presiones de Jaime, me tranquilizó.
A mi me sigue mi mosqueando q cada rueda mastrque cosas distintas.
Yo ayer en la gasolinera es casi frío (2 minutos de casa a gasolinera) puede las 4 ruedas a 250, pues la pantalla marcaba cada rueda cosas distintas y menor de 250.
Después en caliente las dos de la derecha marcaban 230 y las de la derecha 225
 

Xinxilla

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Viendo la presiones de Jaime, me tranquilizó.
A mi me sigue mi mosqueando q cada rueda mastrque cosas distintas.
Yo ayer en la gasolinera es casi frío (2 minutos de casa a gasolinera) puede las 4 ruedas a 250, pues la pantalla marcaba cada rueda cosas distintas y menor de 250.
Después en caliente las dos de la derecha marcaban 230 y las de la derecha 225
Hola Belén!

Raro que bajen las presiones en caliente. Lo que si es verdad es que después de inflar las ruedas hay que rodar unos metros (no mucho) para que marquen la presión correctamente. Ojo también con dejar el coche al sol. Si le da el sol a un lado y al otro no las presiones en frío seran distintas. Lo suyo es mirar la presión en frío en un garaje interior.
 

BelenM

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Xinx:
Lo mire sin arrancar el coche nada más inflarlas. Tomó nota y la próxima vez lo miraré después de recorrer unos metros.
Lo de mirar en frio en un garaje interior es complicado, mi mokka siempre vesta en el exterior. Lo miraré la próxima vez que este mucho tiempo parado en algún centro comercial.


Gracias por los consejos
 

Xinxilla

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Puedes mirarlo a primera hora de la mañana.
 

Xinxilla

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Xinx:
Lo mire sin arrancar el coche nada más inflarlas. Tomó nota y la próxima vez lo miraré después de recorrer unos metros.
Lo de mirar en frio en un garaje interior es complicado, mi mokka siempre vesta en el exterior. Lo miraré la próxima vez que este mucho tiempo parado en algún centro comercial.


Gracias por los consejos
Hola Belén,

¿Has notado mejoría en el comportamiento de las presiones?

Saludos,

Xinx.
 

dulceolvido

Mokker Experto
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Viendo la presiones de Jaime, me tranquilizó.
A mi me sigue mi mosqueando q cada rueda mastrque cosas distintas.
Yo ayer en la gasolinera es casi frío (2 minutos de casa a gasolinera) puede las 4 ruedas a 250, pues la pantalla marcaba cada rueda cosas distintas y menor de 250.
Después en caliente las dos de la derecha marcaban 230 y las de la derecha 225
Belen, intenta pasarte por algún sitio que cambien neumáticos y que te pongan la presión allí (Son más precisos), o prueba en alguna otra gasolinera. Los medidores suelen estar hechos una porquería, gomas picadas, fugas, golpes en el medidor de presión...
 
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