luis viejo
Mokker Activo
Adiós que se me acaba la batería del móvil; A dormir se ha dicho
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro que se adelanta !!! ten en cuenta que te vas a ahorrar los 6,7 días de transporte ! incluso si tienes que recogerlo a fabrica seguro que no te importaría !! no queda nada !!!Noticias frescas; hoy como habíamos quedado he llamado a Opel Figueruelas y ya me han confirmado que mí Mokka entrará en cadena de montaje la semana 7, y entregarlo la penúltima o última semana de Febrero, que nervios !!! Igual tengo suerte y me lo entregan para mi cumpleaños.
Ya queda menos
El transporte lo tengo gratuito, el día que este matriculado y pagado me lo bajará mi cuñado que trabaja en Opel Figeruelas, como hizo con mi antiguo ZafiraSeguro que se adelanta !!! ten en cuenta que te vas a ahorrar los 6,7 días de transporte ! incluso si tienes que recogerlo a fabrica seguro que no te importaría !! no queda nada !!!
Ya sabes , dile a tu cuñado que les de caña en fabrica para que se adelante unos días, que si no el año que viene no le das la cesta !El transporte lo tengo gratuito, el día que este matriculado y pagado me lo bajará mi cuñado que trabaja en Opel Figeruelas, como hizo con mi antiguo Zafira
Ya me dijo mi cuñado que los sábados de Enero iban a trabajar para sacar más coches, tanto Corsas como Mokkas y en Febrero está por ver, en cuanto a lo del aguinaldo lo tienen negroYa sabes , dile a tu cuñado que les de caña en fabrica para que se adelante unos días, que si no el año que viene no le das la cesta !
Pues nada si hay que presionar para que trabajen también los sabados en Febrero y que se adelante el tuyo pues para alla que nos vamos !!Ya me dijo mi cuñado que los sábados de Enero iban a trabajar para sacar más coches, tanto Corsas como Mokkas y en Febrero está por ver, en cuanto a lo del aguinaldo lo tienen negro