Preséntate

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ya se va acercando el día D, después de 70 días de espera, ya tengo noticias de mi Mokka hace una semana que ya está fabricado y hoy nos han
dado la carta con la información para hacer las transferencias a Opel y a la gestoria y fotocopia de la tarjeta de inspeccion tecnica,
esta exento de impuesto de matriculacion, por lo del CO2 y nada más una vez hecho todo esto mañana llevaremos los papeles a la Opel y tardarán
un par de días en la gestoria pero teniendo en cuenta que mañana es jueves y hay un fin de semana por enmedio hasta la semana
que viene no lo tendré en mi poder.
Vaya nervios, ya no me quedan uñas que morderme
¡ya queda poco amigos!:):)
ya no queda nada ! revisalo bien cuando vayas al conce, puertas, interior , pintura todo ! y que tenga todo lo que has pedido !! y ya de paso les pides algunas cosillas como alfombrillas, tornillos antirobo y demas ! ya sabes cuando lo tengas, fotos !! muchas fotos ! enhorabuena Luis, todo llega... sdos
 

luis viejo

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno pues mañana si nada se tuerce nos entregan el Mokka
matricula JCS nos ha tocado, ya no falta nada después de dos meses y dos semanas
de espera ¡ya está aqui!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
felicidades Luis.........caray solo 2 meses y medio,asi si se pasa pronto la espera,.........enhorabuena,y no olvides fotos ehhh..........
 

Gergarcia

Mokker Novato
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas, me presento , soy de las islas canarias, Tenerife, y estoy en espera de que me entreguen en estos días my nuevo Opel Mokka, 4*2 1.4 140 cv de dolor blanco. he adquirido uno de una remesa denominada Opel Mokka Crooss Tech Selective 1,4T 4x2 S&S 140 cv. (Gasolina)
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Buenas, me presento , soy de las islas canarias, Tenerife, y estoy en espera de que me entreguen en estos días my nuevo Opel Mokka, 4*2 1.4 140 cv de dolor blanco. he adquirido uno de una remesa denominada Opel Mokka Crooss Tech Selective 1,4T 4x2 S&S 140 cv. (Gasolina)
Hola Gergarcia , bienvenido al grupo !! Tenerife!! ayy que recuerdos, me gusta mucho tu tierra ! Puerto de la Cruz, la Orotava, Santa cruz !! que bonito !! he subido al Teide unas diez veces y es como estar en marte ! viví en La Laguna unos meses y luego he visitado tu bonita isla en varias ocasiones, muy buen gente !! en fin, te voy a proponer algo, nos sorprenderias a todos ! cuando tengas tu bonito coche sube un día al Teide y hazle unas fotos !! como el Mokka es de otro planeta las fotos quedarian muy chulas !! animate ! saludos desde la peninsula !
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Buenas, me presento , soy de las islas canarias, Tenerife, y estoy en espera de que me entreguen en estos días my nuevo Opel Mokka, 4*2 1.4 140 cv de dolor blanco. he adquirido uno de una remesa denominada Opel Mokka Crooss Tech Selective 1,4T 4x2 S&S 140 cv. (Gasolina)
bienvenido al club mokka,gergarcia.................un saludo
 

Gergarcia

Mokker Novato
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias por su recibimiento.
Espero que para la próxima semana me lo entreguen. Y desde que tenga un rato libre subiré al Teide a tomar unas fotos.
Y les presentare mi Mokka
Un saludo
 
Arriba