Preséntate

luis viejo

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola soy un futuro mokkero nací una fría tarde de Febrero de 1956 en Zaragoza, estoy felizmente casado y con un hijo de 29 años mi afición es la mtb; esta mañana hemos encargado el Mokka en blanco alpino nuevo motor de 1.6 CDTI 136cv manual 4×2 wd Selective , tengo que esperar 3 meses para la entrega; extras: mini rueda de recambio, radio CD 600 IntelliLink, climatizador bizona y asiento AGR conductor, ahora toca esperar .
Saludos
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido Luis,tranquilo,todos henmos estado en la sala de espera,es muy acogedora,y te sentiras a gusto,mientras se fabrica tu mokka,mientras tanto,no dejes de estar con nosotros,y cualquier duda,ya sabes ...........
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Luis bienvenido, tú habías puesto que ibas a Figueruelas a encargarlo, como se gestiona en la fábrica ?.

Gracias.
 

luis viejo

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola Luis bienvenido, tú habías puesto que ibas a Figueruelas a encargarlo, como se gestiona en la fábrica ?.

Gracias.
Pues mi mujer tiene un hermano que trabaja allí, requisito indispensable para comprar en la fábrica, hay una oficina de ventas para vehículos nuevos o de Lessing de 8 a 15 horas; y funciona como un conce normal, eliges el modelo, acabado y los extras, a mi en particular me sale 4700€ más barato que en el concesionario, tardan 3 meses en dármelo pero me han dicho que llame por tfno. a partir del 7 de Enero y ya me dirán exactamente la semana de fabricación; también tienen financiera.
 
Última edición:

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola bienvenido al Grupo, lo bueno es que si se retrasan como estas cerca puedes ir a darles caña !! siempre es mas efectivo que por teléfono !
Saludos.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Me parece estupendo que te puedas beneficiar de un buen precio y gracias por explicar como funciona.
 

luis viejo

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hoy hace 3 semanas justas que encargué mi Mokka y me parece que sean 3 meses, se me está haciendo eterna la espera, suerte que por enmedio están las fiestas navideñas y Reyes y parece más corta la espera, todos los días visito el foro para ver los comentarios y hacer más corta la espera
Saludos
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
luis ya veras que pronto pasa y ni te acordarás de la espera cuando lo tengas en tu poder, venga : Luis Yes You Can!!!!!!!!!!!!!!
 

luis viejo

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
luis ya veras que pronto pasa y ni te acordarás de la espera cuando lo tengas en tu poder, venga : Luis Yes You Can!!!!!!!!!!!!!!
En pocos días ya he visto varios Mokkas y todos blancos como el que he pedido yo y cada día me gustan más ¿porqué sera?
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
jaja, es el amour mon ami, pues hoy me he llevado una grandísima sorpresa, viaje a barcelona ida y vuelta casi 500 km y ni uno ni uno sólo de mokkas he visto!!!!!!!!!, así es imposible que éste pais levante cabeza, me he quedau :eek:.

Vale que alguno habría en los otros carriles de la autovi porque no se puede estar atento a todo, pero ni he adelantado ni me han
adelantado ninguno ni por dentro de la ciudad ni en parkines ni leches. Pero que pasa ande están?!!!!!!!!!!!!!.

En mi pueblo hay 6 y somos 15.000 gatos, mátame camión!!!!!!!!!!!!
 

luis viejo

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El Selective que tengo pedido lleva llantas de 17 de 5 radios dobles, por lo menos eso pone en las especificaciones tecnicas
 
Arriba