Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos,mi mokka x ha entrado hoy en planta de produccion al mes de pedirlo,vamos a ver si con un poco de suerte no se retrasan, a ver cuanto tardan en estar en ese paso
Es que hay otro forero (Joaquin Ferrer), que un Color Edition, le ha tardado solo 1 mes y 3 semanas, y parece que el tuyo lleva el mismo camino. Pense que, por buscar alguna lógica, que si el tuyo también era un C. E., estaban agrupando una serie de ellos que no hayais pedido con muchos extras. Ya sois algunos que os va a tardar muy poquito en comparación con el resto. Yo, por el contrario, de momento tengo fecha para finales de julio y lo pedi el 26 de enero.Josepe el mio es excellence , me equivoque al poner la foto, el ansia me pudo
Hola a todos!!!
Soy nuevo en el Foro. Estoy esperando un Mokka X GLP, hago unos 42000 al año, después de muchos números y muchas caras raras al pedir un coche GLP, me decidi por ahorro y durabilidad del vehiculo....
Hay alguien que haya rodado con un GLP? algún inconveniente? y otra cosa... espero acogerme al plan Movea, como fueron los tramites?
Por cierto esta semana me han dicho que lo han programado para la producción, una semana despues de pedirlo.... a ver
Gracias a todos
Que bien Tony, me alegro por ti!! todos los que estamos de febrero estamos en evento 25, así que seras el primero de por aqui en cambiar de evento. Que día de febrero lo pediste? Sabes si va a hacerse en Zaragoza o en Corea? Saludos
HolaHola Lopere!!!! Pasate por el hilo de Presentate para que todos te conozcamos!! Yo pedi un GLP blanco tambien el 27 de febrero, y estoy todavia en evento 25. En que evento estas tu? de donde eres? Que dia lo pediste? Saludos Compi![]()