PRESENTACIÓN

¡Bienvenido, TONI TERUEL! :)

Bienvenido al grupo y no desesperes todo llega

Hola Toni, bienvenido al Club. Te hago una regunta ¿No pensaste la posibilidad del GLP?, es el mismo motor y va exactamente igual, pero un 40% más barato de consumo (ejemplo real: Logroño-Madrid ida y vuelta, Gasolina 60€ y GLP 33€ a precio actual. Un saludo.

Hola Mareher , si que lo pense pero el uso que voy a darle no me compensa el coste de más y decirte tambien que donde yo vivo la gasolinera mas cercana con glp esta a 20 km no esta muy extendido por aqui, calculo que sera poco a poco pero ya te digo mi kilometraje sera calculo entre 5000 como mucho 10000km al año

Hola a todos,mi mokka x ha entrado hoy en planta de produccion al mes de pedirlo,vamos a ver si con un poco de suerte no se retrasan, a ver cuanto tardan en estar en ese paso

Hola a todos,mi mokka x ha entrado hoy en planta de produccion al mes de pedirlo,vamos a ver si con un poco de suerte no se retrasan, a ver cuanto tardan en estar en ese paso

Que bien Tony, me alegro por ti!! todos los que estamos de febrero estamos en evento 25, así que seras el primero de por aqui en cambiar de evento. Que día de febrero lo pediste? Sabes si va a hacerse en Zaragoza o en Corea? Saludos

Bienvenido paisano, y enhorabuena porque tiene pinta que el tuyo va a ir rápido. Yo de momento para julio :cry:

Por cierto Toni, Excellence o Color Edition? Porque tu foto es la de un Color Edition...

Josepe el mio es excellence , me equivoque al poner la foto, el ansia me pudo
Es que hay otro forero (Joaquin Ferrer), que un Color Edition, le ha tardado solo 1 mes y 3 semanas, y parece que el tuyo lleva el mismo camino. Pense que, por buscar alguna lógica, que si el tuyo también era un C. E., estaban agrupando una serie de ellos que no hayais pedido con muchos extras. Ya sois algunos que os va a tardar muy poquito en comparación con el resto. Yo, por el contrario, de momento tengo fecha para finales de julio y lo pedi el 26 de enero.

hola amigos bnas tardes,me llamo janey y soy de fuerteventura (canarias)y sere otro mokkaman ejjeje,el mio esta pedido ase una semana y m dice el comercial q tardara maximo 5 meses,el mokka q yo he comprado es el 1,4 excellence 4x4 full extra por unos 22800e,y nada solo me queda llorar por las esquina un par de meses jajaja,saludos

Hola a todos!!!
Soy nuevo en el Foro. Estoy esperando un Mokka X GLP, hago unos 42000 al año, después de muchos números y muchas caras raras al pedir un coche GLP, me decidi por ahorro y durabilidad del vehiculo....

Hay alguien que haya rodado con un GLP? algún inconveniente? y otra cosa... espero acogerme al plan Movea, como fueron los tramites?
Por cierto esta semana me han dicho que lo han programado para la producción, una semana despues de pedirlo.... a ver
Gracias a todos

Hola lopere:

Bienvenido, pero presentate en este enlace

Preséntate

Donde estas escribiendo es la presentación de otro compañero.
Si no es un lío de temas

Hola a todos!!!
Soy nuevo en el Foro. Estoy esperando un Mokka X GLP, hago unos 42000 al año, después de muchos números y muchas caras raras al pedir un coche GLP, me decidi por ahorro y durabilidad del vehiculo....

Hay alguien que haya rodado con un GLP? algún inconveniente? y otra cosa... espero acogerme al plan Movea, como fueron los tramites?
Por cierto esta semana me han dicho que lo han programado para la producción, una semana despues de pedirlo.... a ver
Gracias a todos

Hola Lopere!!!! Pasate por el hilo de Presentate para que todos te conozcamos!! Yo pedi un GLP blanco tambien el 27 de febrero, y estoy todavia en evento 25. En que evento estas tu? de donde eres? Que dia lo pediste? Saludos Compi ;)

Que bien Tony, me alegro por ti!! todos los que estamos de febrero estamos en evento 25, así que seras el primero de por aqui en cambiar de evento. Que día de febrero lo pediste? Sabes si va a hacerse en Zaragoza o en Corea? Saludos
Hola Lopere!!!! Pasate por el hilo de Presentate para que todos te conozcamos!! Yo pedi un GLP blanco tambien el 27 de febrero, y estoy todavia en evento 25. En que evento estas tu? de donde eres? Que dia lo pediste? Saludos Compi ;)
Hola
Lo pedi el 17 de marzo, no entiendo de eventos, donde lo miras?, esta planificado para producción para el 17 de abril, tampoco sé dónde se fabrica.... Le pedi información al concesionario y me remitieron a la web.

Saludos

Volver