Presentación

kino

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
hola que tal??
Pues nada soy un nuevo adquisidor de un flamante mokka el cual dimos la señal el día 4 de septiembre y no nos lo entregan "en teoría" hasta el 26 de enero...

También decir que mi actual vehículo es un Opel Astra modelo H es decir el antiguo del actual con unos 220.000 km el cual lleva el mismo motor diésel que el mokka solo que con 100 cv y decir que es un motor maravilloso, un poco ruidoso, pero maravilloso ya que en todos los kms que tiene el único problema que ha dado a sido el alternador.

Y nada mas, un saludo a todos y a disfrutar de vuestros maravillosos vehículos!!
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Kino, bienvenido al foro.

Siempre es bueno que alguien con experiencia con Opel y con el motor que monta actualmente el Mokka, hable en positivo del mismo. Otros serán mas silenciosos, pero menos fiables, o elásticos, o mas gastones, o menos duraderos, etc. Lo importante es que es un buen motor.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
¡ Bienvenido kino !

Me alegra que confirmes la fiabilidad del motror diesel del Mokka, de la cual ya teniamos referencias.
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Bienvenido kino
Que no se te haga muy larga la espera. veo que también eres de Opel, yo también he tenido un Astra como el tuyo y era una máquina, lo cambié por un Astra nuevo, que tiene mi hijo, y es un coche fabuloso al 100 %.
Esperemos que el Mokka nos de más alegrías.
Un saludo
 

kino

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
Muchas gracias!!! La verdad es que creo que se me va a hacer la espera muuuuy larga jijiji, un saludo!!! Por cierto, alguien que tenga el mokka con el sistema intellilink? Que tal funciona? Yo el mio lo hemos pedido con el y era para saber experiencias??

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Arriba