Presentación

• Autor de tema Autor de tema kino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kino

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
hola que tal??
Pues nada soy un nuevo adquisidor de un flamante mokka el cual dimos la señal el día 4 de septiembre y no nos lo entregan "en teoría" hasta el 26 de enero...

También decir que mi actual vehículo es un Opel Astra modelo H es decir el antiguo del actual con unos 220.000 km el cual lleva el mismo motor diésel que el mokka solo que con 100 cv y decir que es un motor maravilloso, un poco ruidoso, pero maravilloso ya que en todos los kms que tiene el único problema que ha dado a sido el alternador.

Y nada mas, un saludo a todos y a disfrutar de vuestros maravillosos vehículos!!

Hola Kino, bienvenido al foro.

Siempre es bueno que alguien con experiencia con Opel y con el motor que monta actualmente el Mokka, hable en positivo del mismo. Otros serán mas silenciosos, pero menos fiables, o elásticos, o mas gastones, o menos duraderos, etc. Lo importante es que es un buen motor.

¡ Bienvenido kino !

Me alegra que confirmes la fiabilidad del motror diesel del Mokka, de la cual ya teniamos referencias.

Bienvenido kino
Que no se te haga muy larga la espera. veo que también eres de Opel, yo también he tenido un Astra como el tuyo y era una máquina, lo cambié por un Astra nuevo, que tiene mi hijo, y es un coche fabuloso al 100 %.
Esperemos que el Mokka nos de más alegrías.
Un saludo

Muchas gracias!!! La verdad es que creo que se me va a hacer la espera muuuuy larga jijiji, un saludo!!! Por cierto, alguien que tenga el mokka con el sistema intellilink? Que tal funciona? Yo el mio lo hemos pedido con el y era para saber experiencias??

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Volver