Presentación

J

Javichu

Guest
Cada vez que haga un viaje hago un resumen en mi cabeza y lo expondré en el foro.... Jajajjajaj como pa ir un viaje lejos de 3000 km en venir lo tiro por un barranco :roflmao:
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Si ya se lo dije y la respuesta... Hombre es que si nos fijamos en los ruidos y seguido.... Pufffff me quedé de piedra. :eek:
Javichu, si realmente es solo tu coche, a mi la respuesta es la verdad me cabrearia muchisimo, y le diria, no, no me fijo en los ruidos, me fijo en MI RUIDO, en ese ruido y quiero que lo arregleis,
 
J

Javichu

Guest
Javichu, si realmente es solo tu coche, a mi la respuesta es la verdad me cabrearia muchisimo, y le diria, no, no me fijo en los ruidos, me fijo en MI RUIDO, en ese ruido y quiero que lo arregleis,
Ya pero ya me he cansado, me dijeron te la hemos dejado ajustada si notas que vuelve a pasar lo traes... Y no tengo ganas de estar tocando tanto las puertas si total lo dejan mal... Si sigo y no va a mejor la próxima revisión lo diré otra vez. :(
Parece que cuando le cuento lo que me pasa no tenga sangre el del taller se queda como si nada... :mad:
 
J

Javichu

Guest
Pienso o no que no saben ajustar bien las puertas o que no lo hagan... Más claro agua.
 
J

Javichu

Guest
venga Javichu, si no exageraras tendrías parte de razon
Exagerar... No es de recibo Lo de las puertas están mal acabadas le falta consistencia parecen de cartón piedra falta chapa, peso en la puerta lo hacen para abaratar...luego te ponen cámara trasera xenon y te callan la boca hay detalles como este que son más importantes por lo menos pa mi.
 
J

Javichu

Guest
Ayer estuve hablando con mi mecánico del anterior coche y me pregunto que tal el mokka su suegro se ha comprado el diesel 1.6 y lo ha probado este y otros que le llevan y me dijo que la rodadura suena mucho en todos se percibe y los retrovisores también producen mucho ruido contra el viento, por l demás que bien.... Yo creo que este coche esta diseñado para gente a partir de 45 años en adelante la mayoría que veo son un poco carrozas... Sin ofender a nadie es broma jajajaja
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a lo mejor se les terminó la chapa y te pusieron las puertas de aluminio... a mi no me parecen debiles...

hay mucha gente joven que lo tiene, lo de 45 para arrriba lo diras por la sordera no?, jajaja
 
J

Javichu

Guest
Si eso y que se pasean plácidamente por la ciudad tan felices sin percibir nada de ruidos jajajajaja sin exigirle al coche.
Si abre mal pues ya cerrará mejor. Es mi impresión. De buen rollo.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Voy a dar la vuelta a España y probar uno por uno gasolina y diesel jajajajaj

parece que imaginabas la repuesta, no dudo lo que dices de los ruidos, aquí en el foro somos mayoría con diesel y estamos de acuerdo que es un pelin ruidoso comparado con motores modernos
si el tuyo es un ruido fuera de lo normal, yo te aconsejaría que probara también un diesel igual que el tuyo, si es ruido aerodinámico vas a tener el mismo que el de gasolina tiene la misma carrozeria, puede que tu coche necesite algún ajuste
 
J

Javichu

Guest
a lo mejor se les terminó la chapa y te pusieron las puertas de aluminio... a mi no me parecen debiles...

hay mucha gente joven que lo tiene, lo de 45 para arrriba lo diras por la sordera no?, jajaja
Los rollos de chapa que se ven en la fábrica y cuando troqueladan las piezas se ven endebles, el grosor del material es más fino que en otras marcas seguro se ve a simple vista luego una vez terminado el coche.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No se ve nada juanma
lo que te quiero decir es que todos los que tenemos este motor estamos de acuerdo que es un pelin ruidoso comparado con los motores modernos.
ahora en ruidos aerodinámicos tiene los mismos que pueda tener uno de gasolina, comparten la misma carroceria
si le escucha mas de lo normal de lo que es este tipo de carroceria, puede que le haga falta un ajuste por algún sitio, yo te aconsejaría que probaras también otro diesel
 
J

Javichu

Guest
lo que te quiero decir es que todos los que tenemos este motor estamos de acuerdo que es un pelin ruidoso comparado con los motores modernos.
ahora en ruidos aerodinámicos tiene los mismos que pueda tener uno de gasolina, comparten la misma carroceria
si le escucha mas de lo normal de lo que es este tipo de carroceria, puede que le haga falta un ajuste por algún sitio, yo te aconsejaría que probaras también otro diesel
Estoy contigo correcto.
 
Arriba