Presentación

Mi anterior coche era super inmune al aire ni lo notaba ,era un golf que si que es mas bajo pero tanta diferencia joder que es un coche nuevo y pesa mas .en el golf ya podia soplar que ni se enteraba porque seria no lo se ...

Un bromilla, no sería que en el golf oias mucho el motor, jajajaja y en el mokka no, y por eso oyes el aireeeeee, antes el sonido del motor no te dejaba oirlo, jajajajaja
El aire es sobretodo por la puerta del conductor como dices compañero y no he probado otro.

pues ya te digo que por la puerta del conductor no se oye aire, lo certifico, se oye un poco y creo que es por el espejos retrovisor exterior, pero lo normal, ya que esos espejos sobresalen bastante de la carroceria, si lo uer por la puerta no es normal, fijo.
 
Un bromilla, no sería que en el golf oias mucho el motor, jajajaja y en el mokka no, y por eso oyes el aireeeeee, antes el sonido del motor no te dejaba oirlo, jajajajaja


pues ya te digo que por la puerta del conductor no se oye aire, lo certifico, se oye un poco y creo que es por el espejos retrovisor exterior, pero lo normal, ya que esos espejos sobresalen bastante de la carroceria, si lo uer por la puerta no es normal, fijo.

Como dice Roberto, puerta mal ajustada, si no fuese asi tb se oiria por la puerta del copiloto.
 
nunca había leído tanta información del mokka en una presentación,
bienvenido y enhorabuena Juantxof
 
para el Golf de combustión interna más eficiente de todos los tiempos se anuncia un coeficiente aerodinámico Cx de 0,27 (el anterior Golf BlueMotion de 2009, un coeficiente Cx de 0,29).

La eficiencia aerodinámica del Opel Mokka es fruto de un diseño responsable tanto de la parrilla, como de la toma de aire bajo el paragolpes delantero, los amplios retrovisores y el spolier trasero. Bajo la carrocería y delante de las ruedas traseras se ocultan unos deflectores mientras que, detrás de ellas, los perfiles aerodinámicos optimizan el flujo de aire.



Gracias a estas soluciones, el Opel Mokka ofrece un coeficiente aerodinámico de sólo 0,360. Una cifra muy inferiror a la media de su segmento (0,378) y un importante factor a favor de la economía de consumo.
No lo dudo lo del diseño coeficiente etc yo diría para dejar este tema los retrovisores son exageradamente grandes algo más pequeño o triangulares hubiera ido mejor,la terminacion y el diseño de las puertas están desfasadas comparado con lo que hay ahora, me refiero a la parte de arriba del marco de la puerta esta muy expuesto al aire, en otras marcas la puerta cierra dentro del chasis del coche, de ahí el ruido del aire tan elevado con impresiones de abrirse la puerta a veces.
 
Un bromilla, no sería que en el golf oias mucho el motor, jajajaja y en el mokka no, y por eso oyes el aireeeeee, antes el sonido del motor no te dejaba oirlo, jajajajaja


pues ya te digo que por la puerta del conductor no se oye aire, lo certifico, se oye un poco y creo que es por el espejos retrovisor exterior, pero lo normal, ya que esos espejos sobresalen bastante de la carroceria, si lo uer por la puerta no es normal, fijo.
Hombre el golf a 150 km/h era pa fliparlo el sonido del motor pero sonido aerodinamico nada de nada y la respuesta del motor brillante desde 1500 rpm tiraba.
 
No lo dudo lo del diseño coeficiente etc yo diría para dejar este tema los retrovisores son exageradamente grandes algo más pequeño o triangulares hubiera ido mejor,la terminacion y el diseño de las puertas están desfasadas comparado con lo que hay ahora, me refiero a la parte de arriba del marco de la puerta esta muy expuesto al aire, en otras marcas la puerta cierra dentro del chasis del coche, de ahí el ruido del aire tan elevado con impresiones de abrirse la puerta a veces.

Javichu, seguro que tu coche es un Mokka???, "vamo a ve"
 
Pues parece que sea otro coche, todo el mundo que cero ruidos y sonidos del viento hay que estar como una tapia...jajajaja
 
Juantxoff, quien es Juantxoff,, jajajajaja

Ahora en serio??, mira a ver si puedes probar con otro, creo que seria muy oportuno, y si en otro tb se oye, pues quítate la parabólica de casa, no te hace falta, tienes un oido increible, eso si, como no se oiga yo me presento en el concesionario, cojo al jefe de taller y lo llevo a dar una vuelta y le digo, ESTO ES NORMAL????
 
Hombre el golf a 150 km/h era pa fliparlo el sonido del motor pero sonido aerodinamico nada de nada y la respuesta del motor brillante desde 1500 rpm tiraba.
+
Yo estoy en Barcelona y te ofrezco probar el mio.
 
Si ya se lo dije y la respuesta... Hombre es que si nos fijamos en los ruidos y seguido.... Pufffff me quedé de piedra. :eek:
 
Volver
Arriba