Presentación y pregunta

el 4x4 del mokka no es lo mas ortodoxo en 4x4, no es permanente ni puedes actuar sobre el, cuando patina delante entra tambien la traccion trasera...asi que va asu bola....
creo que el renegade es mas autentico 4x4, pero no estoy seguro y no creo que te salga mas caro...eso si me parece bastante mas feo...aunque a fuerza de verlo...

Jeep Renegade 2.0 MultiJet 140 CV Longitude 4x4 Active Drive (2015) ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones (precio del 15/09/2016)

Jajajajjaja nooo de la seu d urgell!!!

La ultima poblacion antes de cruzar la frontera con andorra jajajajaja...bueno...voy a ver q le puedo sacar y pensarmelo bien...pero veo q alguien aqui compro uno de segunda mano modelo antiguo por 19600 eur....son casi 20000 eur por un mokka de segunda mano....no es asi? Entonces tampoco le veo mucha diferencia...
...pero estos dias alguien ha comprado uno sencillo por 13500 con 2500km....

el 4x4 del mokka no es lo mas ortodoxo en 4x4, no es permanente ni puedes actuar sobre el, cuando patina delante entra tambien la traccion trasera...asi que va asu bola....
creo que el renegade es mas autentico 4x4, pero no estoy seguro y no creo que te salga mas caro...eso si me parece bastante mas feo...aunque a fuerza de verlo...

Jeep Renegade 2.0 MultiJet 140 CV Longitude 4x4 Active Drive (2015) ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones (precio del 15/09/2016)

El Renegade es 4CM mas corto pero el gasolina 4X4 tiene 170CV casi 20 más que el Mokka, y como dice Roberto los precios estan más o menos al mismo nivel.

El Renegade es 4CM mas corto pero el gasolina 4X4 tiene 170CV casi 20 más que el Mokka, y como dice Roberto los precios estan más o menos al mismo nivel.
Ya...pero en mi opinión el diseño es bastante feo y desde que vi esto... como que no

Desde luego como sois eh! :p:p:p,

Chacho que la chiquilla quiere el Mokka :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Así que dejaros de poner otros modelos de coches que la estáis haciendo dudar :cautious: :whistling: :x3: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Nieves, perdona pero ya ves que aquí uno se emociona de nada :barefoot:

un saludo

Hola Manuel11, tengo un vecino q lo tiene, y opino como tu, feo, feo con ganas y despues de ver el video, DESCARTADO del todo.
Mucho mas guapo el Mokkita, donde va a parar...

Hola. Acabo de comprar uno exactamente como el tuyo, salvo con flexfix (sobre 900 euros) en lugar de la rueda de repuesto. Me ha salido por 26.000 en Madrid, también sin financiar. Lo estrené el martes.
Asi que aún puedes rascar algo más...
Saludos y cómprate el coche que te guste.

Chicosssss q liooo jajajajajjaja aunque muy agradecida a todos ( aun no se muy bien como funciona esto....) el jeep renegade es feo feoooo y mas caro de salida segun este articulo. El mokka es q es preciosoo. Pero a vosotros q veo q dominais, estoy mirando por internet y entre captur, peugeot 2008 (aunque no lo veo en 4x4) y el mokka x, por cual os posicionarias?

Por otro lado: isto...conoces la seu d'urgell? Pues veo q lo escribes en catalan jajajjaa.
Luisg...muchas gracias, me has orientado un poco, pues con tu portaaviones(como lo ha llamado alguien por aqui...jajajjaja) y por su precio...veras, en madrid hay mas competencia de concesionarios supongo...aqui, la verdad, uno de cada marca y aun....jajajjajaja asi q supongo, el precio no sera tan competitivo...y al resto...muchas gracias, pues aunque me lieis mas ( es bromaaaa) las opiniones cuentan todas. Gracias de nuevo. Slds.

Gracias Roberto!

Bueno, tu amenázales con que te vas a comprar el coche a Madrid, aunque no lo hagas. Entre el precio que te han dado y el mío hay cerca de 1700 euros de diferencia teniendo en cuenta el tema del flexfix vs rueda de repuesto. Por 1700 quizás te apetezca venir aquí a comprar el coche y gastarte la diferencia en caprichos...

Volver