Presentación Alex

726584

Mokker Activo
Hola me presento, soy Alex y vengo de clubastrah , hare alguna kdd que otra generica de Opel y me encataria invitaros a las KDDs/Reuniones, pondre en la seccion "quedadas" una reunion/kdd que haremos el 9 de julio en Castellon, un saludo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola me presento, soy Alex y vengo de clubastrah , hare alguna kdd que otra generica de Opel y me encataria invitaros a las KDDs/Reuniones, pondre en la seccion "quedadas" una reunion/kdd que haremos el 9 de julio en Castellon, un saludo.
bienvenido Alex..........por cierto..¿que modelo de Astra es el tuyo??..........todo bien por el foro vuestro??...muchos saludos.y ya nos iras dciendo
 

726584

Mokker Activo
pues bienvenido....
a ver si sale algo
saludos
Gracias por la bienvenida

bienvenido Alex..........por cierto..¿que modelo de Astra es el tuyo??..........todo bien por el foro vuestro??...muchos saludos.y ya nos iras dciendo
Gracias por la bienvenida, pues el 98% que estamos en el foro respectivo pues tenemos el modelo H (GTC y 5 puertas) en mi caso es un 5 puertas, 1.7 - 100cv, de momento estamos bien en el club jeje espero que también ustedes


P.D ya he creado el post de la Reunión / KDD
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Gracias por la bienvenida


Gracias por la bienvenida, pues el 98% que estamos en el foro respectivo pues tenemos el modelo H (GTC y 5 puertas) en mi caso es un 5 puertas, 1.7 - 100cv, de momento estamos bien en el club jeje espero que también ustedes


P.D ya he creado el post de la Reunión / KDD
OK........muchos saludos cordiales
 

726584

Mokker Activo
BienvenidoAlex.
Bienvenido Alex y fenomenal tú idea.
Carlos.
Bienvenido al foro
Bienvenido Alex, buena iniciativa hermanando los dos foros
Gracias a todos por el recibimiento ;) espero que algunos de la zona puedan acudir, y si estáis algo lejos también, porque vienen gente de mas lejos, a ver si veo alguno de vuestros cacharros por ahí que he visto pocos :p un saludo
 
Arriba