Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bienvenido Alex..........por cierto..¿que modelo de Astra es el tuyo??..........todo bien por el foro vuestro??...muchos saludos.y ya nos iras dciendoHola me presento, soy Alex y vengo de clubastrah , hare alguna kdd que otra generica de Opel y me encataria invitaros a las KDDs/Reuniones, pondre en la seccion "quedadas" una reunion/kdd que haremos el 9 de julio en Castellon, un saludo.
Gracias por la bienvenidapues bienvenido....
a ver si sale algo
saludos
Gracias por la bienvenida, pues el 98% que estamos en el foro respectivo pues tenemos el modelo H (GTC y 5 puertas) en mi caso es un 5 puertas, 1.7 - 100cv, de momento estamos bien en el club jeje espero que también ustedesbienvenido Alex..........por cierto..¿que modelo de Astra es el tuyo??..........todo bien por el foro vuestro??...muchos saludos.y ya nos iras dciendo
OK........muchos saludos cordialesGracias por la bienvenida
Gracias por la bienvenida, pues el 98% que estamos en el foro respectivo pues tenemos el modelo H (GTC y 5 puertas) en mi caso es un 5 puertas, 1.7 - 100cv, de momento estamos bien en el club jeje espero que también ustedes
P.D ya he creado el post de la Reunión / KDD
BienvenidoAlex.
Bienvenido Alex y fenomenal tú idea.
Carlos.
Bienvenido al foro
Bienvenido Alex, buena iniciativa hermanando los dos foros