Pregunta del Moskketero

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Está claro que he vuelto con mucha marcha y estoy movilizando el club de los Moskketeros con preguntas en las que podemos participar todos
Yo también os he echado de menos y es que sois geniales
Este club no mueve más interés que el de hacer amigos , aprender y enseñar. Gracias chicos aquí me siento bien
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Está claro que he vuelto con mucha marcha y estoy movilizando el club de los Moskketeros con preguntas en las que podemos participar todos
Yo también os he echado de menos y es que sois geniales
Este club no mueve más interés que el de hacer amigos , aprender y enseñar. Gracias chicos aquí me siento bien
Amigo, no te quepa duda de que este es el foro más sano de toda la red.:thumbsup:
Tenemos unos compañeros geniales y los moderadores, no me canso de agradecerles el trabajo que hacen, son de lo mejorcito.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Pues a ver cuando un encuentro en Málaga , que reparto abrazos
Sois geniales y yo muy sentimental
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Para eso creo que sea mejor que habras un tema en Quedadas, Concentraciones y Rutas con posibles fechas y recorridos.

Y por cierto los asturianos pueden pensar en una quedada para el último fin de semana de agosto, ya dare más informacion cuando tenga reservado los billetes que es lo único que ne falta. Y abrire un tema para ello al menos que se me adelante alguien, asi que ponerlos las pilas por el norte.
 
Arriba