Pregunta del Moskketero

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Hola amigos
Alguien sabe yme puede decir cómo puedo apagar todas las luces si estoy parado en cualquier lugar con mi aire puesto y ventanas cerradas para que no me coman los mosquitos ?
Es que quito el automático y se quedan las luces diurnas encendidas y claro quiero apagarlas todas . Gracias
 

parakiko

Mokker Activo
Es verdad, yo lo intenté un día y siempre se quedaban encendidas las de posición... a ver si es que hago algo mal.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Sólo si quitas la llave...pero el Mokki no lleva post climatización on, en apagado como había en otros...o te dejas ver o te recalientas :(
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo acabo de haccer la prueba y me funciona de la siguiente manera, con la llave puesta en el contacto, en el punto antrior de la puesta en marcha, donde se gira la llave para el encendido, me funciona el aire y quitando el automático se apaga la luz de posicion.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues te va a durar la batería cero coma...
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Yo acabo de haccer la prueba y me funciona de la siguiente manera, con la llave puesta en el contacto, en el punto antrior de la puesta en marcha, donde se gira la llave para el encendido, me funciona el aire y quitando el automático se apaga la luz de posicion.
Muchas gracias Jose@Antonio
Esta tarde lo pruebo y a ser posible lo disfruto
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
De lo que se trata es de poder hacerlo en un momento determinado
Por otra parte cuando algo se termina o acaba de compra y sustituye y no hay más. Un saludo
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
a verrrr.....si tenemos el coche parado,sin arrancar,¿el aire acondicionado funciona?..o sea..echa aire fresco??.....con la llave en la posicion de pre-arranque digo ehh...pero sin arrancar el coche......tenia claro,que no funcionaba..........a la pregunta de JM heredia......nunca he probado de apagar todas las luces,.........
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
a verrrr.....si tenemos el coche parado,sin arrancar,¿el aire acondicionado funciona?..o sea..echa aire fresco??.....con la llave en la posicion de pre-arranque digo ehh...pero sin arrancar el coche......tenia claro,que no funcionaba..........a la pregunta de JM heredia......nunca he probado de apagar todas las luces,.........
No os hagáis la p...cha un lío.
Con el motor parado no hay aire frío. Ni con el "aire acondicionado" ni con el "climatizador".
Para que haya aire frío el motor mueve un compresor que comprime el gas ( valga la redundancia), el gas al comprimirse se enfría y en un radiador se hace la "conversión" del aire a temperatura ambiente en aire frío.
Si el motor no funciona no hay frío.
Puede salir algo de aire frío, si el motor está recién parado, pero dura muy poquito.
En cuanto el gas pierde presión entra aire a temperatura ambiente. Y no hay más.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Con el motor parado no hay aire frío.
Si señor una muy buena explicación. Habrá que hacer la prueba para verificarlo, hoy cuando encendí el AC. me salió aire fresco solo lo lleve hasta el tres, pero solo lo encendí durante de 10 o 15", el AC. llevaba más de 15 días sin conectarlo. No es que no me fie de lo que dices, cuando salen temas de este tipo suelo hacer la prueba en mi coche, si las puedo hacer y para ver su viabilidad.
 
Arriba