posible viaje españa

jewels

Mokker Activo
si qereis mas fotos el sabado o domingo os cuelgo todo lo qe hay qe saqe con la camara
es una lastima que no dejen tocar (evidentemente) pero qien no qiere poner una huells en el R25 o el R26 o los mclaren o asi?
no tocar de fotos y tocar todo
pero almenos tocarlo,por todo lo que nos hizo sentir
 

jewels

Mokker Activo
siento decir que no me esta gustando nada
almenos en donde estoy pero veo qe muchos hoteles son igual

queda todo a una hora de coche,o media
no e visto gasolineras,la unica tienda que tengo cerca es de pueblo,pasear,imposible porqe son 4 casas

e ido a los lagos esta mañana y despues de un tiron de carretera,niebla,un lago normal,no es cosa del otro mundo como te esperas,una presa de agua mola mas

hay una catedral que me gusto mas,y eso qe odio la religion

es una lastima haber pagado 5 dias de hotel porque no se si echare 2 noches

porque hasta las 11 el vecino se paso contando su vida a voces,y despues a la 1 el otro qeria fabricarle algo a la parienta,ya nos entendemos
encima a las 3 se me enciende sola la tv de la habitacion a todo trapo

venia con ganas pero me da que decepciono muchisimo
IMG-20200908-WA0002.jpeg
tengo pagado hasta el viernes pero....si necesito el coche para todo,aqui no me puedo quedar que limpian las habitaciones a las 12 a diario
y encima no hay un centro comercial tipo carrefour qe digas tiro el dia en cafes cines y tal...

apuf........
encima sufria de ansiedad y ahora me esta volviendo a dar
por eso me planteo salir ya antes de que me vaya a mas en las 8 horas de vuelta

el hotel esta pagado hasta el viernes a las 12 de la mañana,en una habitacion DOBLE
si alguno las quiere aprovechar se las REGALO
que me avise qe cambiamos el nombre y se las queda
 

jewels

Mokker Activo
bueno chavales en casa estoy,no eche la ultima noche porque no tenia a donde ir

como dato decir que acompañado seria dpm pero no se estar solo

mucha paz se respira,hace fresco refresca mucho de noche y comparando precios con galicia es algo caro

solo se puede ir a desconectar,no puedes buscsr otra cosa,hay mas vacas que personas,zonas hasta sin cobertura de movistar yoigo

el hotel muy contento,eso si si os animais llevad bicicleta,porque almenos en cangas de onis o es coche media hora o andando os destrozais,es para ir y tirar el dia en bici a cualquer ritmo

hay una actividad de piragua a 20e y ocupa toda la mañana,lastima qe vas tu solo sin grupo ni lonitor y para qien no sepa como mi caso yo pase de ir por si me lio,y al no ir acompañado pase

yo recomiendo ir por nacional,antes de llegar a cangas de onis te mete por montaña y acabas haciendi los picos de europa por el interior,calle de 2a 3a 4a a 40 50 la calle es estrecha pero las vistas son perfectas de las montañas y el rio al lado

por autovia no te enteras de nada,vale la pena comerse 3 horas mas de viaje solo por nacional y su trayecto

yo estube en el hotel la ruta de cabrales,la direccion perfecta y amables pero el bar que tienen muy malo caro y el cafe (1.50€)sabe a tierra,me salieron 4 noches por booking en 160

os dejo unas fotos del post de 196 que saque
DSC00597.JPGDSC00564.JPGDSC00551.JPGDSC00545.JPGDSC00524.JPGDSC00457.JPGDSC00446.JPG

 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
por autovia no te enteras de nada,vale la pena comerse 3 horas mas de viaje solo por nacional y su trayecto

Totalmente de acuerdo contigo, yo ya voy más lejos, yo ya me he andado todas las autovías de Asturias, exceptuado la AS I y II, que, seguro que caerán mañana o el domingo, yo estos días estoy por Asturias circulando por carreteras comarcales y regionales, o como quiera que se les denominen ahora, por los alrededores de Oviedo, Mieres, Langreo, Gijón, Avilés, Grado, etc
 

jewels

Mokker Activo
esqe es asi
al ir para alla ya lleve algun susto inportante por el estado de las autopistas,y con un coche con roscada todo es susto
asiqe decidi al volver por nacional y leon porqe paso de quedarme sin coche y almenos a poca velocidad los veo antes

y fue asi,sorpreson,es mil veces mejor el viaje por nacional que por autopista
 

jewels

Mokker Activo
todos sabemos como son las autopistas
pero,como en la pelicula cars,todos nos perdemos los encantos de las nacionales
20200912_091139.jpg20200912_091257.jpg
DSC00624.JPG
DSC00610.JPG

y si,mientras hacia toda la carretera solo,iba pensando en la pelicula km666

jajaja
 

jewels

Mokker Activo
posible viaje a españa

phase 2 xD

que me contais de salamanca?
queria ir a madrid pero viendo como se esta cruzando.....no
algun sitio mejor a donde poder ir?
no qiero mas campo como asturias xD
 

jewels

Mokker Activo
no se si ir a salamanca o a la catedral de burgos
hay algo mas que ver qe la catedral en burgos?
espero no encontrarme mas vacas que personas como en asturias jajaja
 
Arriba