posible viaje españa

jewels

Mokker Activo
EDITO
todo consejo sera bien recibido para un corsa C 1.7DTI 16V de 20 años y su dueño de 29 con ganas de viajar

×××××EDITO×××××

se me a cruzado la OPELFEST
sabeis algo? qien se anima a ir?
 
Última edición:

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Lo han cancelado.67D01C37-152D-44A9-A387-6D494C80F390.jpeg
 

jewels

Mokker Activo
Screenshot_20200823-000720_Firefox.jpg

en que qeda? porqe si no no tendrian lo de septiembre nada mas entrar no?

no me jds qe ya lie a una tia pa ir xD
 
Última edición:

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
en que qeda? porqe si no no tendrian lo de septiembre nada mas entrar no?

no me jds qe ya lie a una tia pa ir xD
pues me da que tendrás que llevarla a otro sitio :laugh::laugh:
Lo busque cuando vi tu mensaje para ver donde era y me salto en su página de facebook el comunicado que te he pasado, que por tema Covid lo cancelaban...
 

jewels

Mokker Activo
si esta cancelado segun el staff
abra qe llevarla en marzo que es el dia qe suelen hacerla

como a madrid viendo la cosa esta chungo,alguien se anima a recomendarnos sitios,asturias toledo etc,que no pase de madrid para alante,para hacer un fin de semana dpm?
por lo visto la saco 4 meses,y el corsa con 20 años,huele a 78 años de matrimonio jajajaja
 

jewels

Mokker Activo
a ver...
alguien me puede decir algo sobre los lagos de covadonga? rollo llegar con el coche sitio para comer dormir?
6h40min da gps jajaja pero esqe viendo fotos buf
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
a ver...
alguien me puede decir algo sobre los lagos de covadonga? rollo llegar con el coche sitio para comer dormir?
6h40min da gps jajaja pero esqe viendo fotos buf
Cuando fui yo en época de verano no dejaban subir con el coche, tenias que dejarlo abajo y coger y pagar un autobús.
Asi que alomejor te pierde la gracia si no dejan subir.
Miralo
 

jewels

Mokker Activo
segun reseñas de google de 8.30 a 21h esta cerrado a coche y solo autobus
bueno,abra que llegar de noche
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
segun reseñas de google de 8.30 a 21h esta cerrado a coche y solo autobus
bueno,abra que llegar de noche

Yo fui hace tres años estando de vacaciones por Asturias, y desde la zona del Santuario, hay que subir en guagua (autobús), pero según el enlace que dejare al final hay días de libre acceso a los lagos, en coche privado dependiendo de las épocas del año.
El enlace: Información de acceso a los Lagos de Covadonga 2020 | GUÍA TURISMO ASTURIAS
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
segun reseñas de google de 8.30 a 21h esta cerrado a coche y solo autobus
bueno,abra que llegar de noche
No se cuando vas a ir pero alomejor en septiembre cambia la cosa
 

jewels

Mokker Activo
y eso? porqe motivo?
encontre la guia de la zona y salen marcadas las fechas en las que se cierra la zona,los precios de autobus y taxi

tambien me cole en algun chat de la zona y pedi algunas recomendaciones y tal
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
y eso? porqe motivo?
encontre la guia de la zona y salen marcadas las fechas en las que se cierra la zona,los precios de autobus y taxi

tambien me cole en algun chat de la zona y pedi algunas recomendaciones y tal
No por termine el periodo de verano y dejen entrar.
 

jewels

Mokker Activo
reflotando el tema,de verdad,cada vez me esta gustando mas asturias qe pontevedra


se me a cruzado un hotel spa de la zona,a 46e noche qe visto lo visto en booking es el mas economico/bonito

por supuesto voy a parar en el museo fernando alonso

lo que no se,y peco de primerizo jajaja,son los dias que reservo,en teoria seria parar en el museo de alonso y ver covadonga,con dos dias nos da para ver descansar y volver no? con uno imagino que sera apretado y conducir de vuelta despues de la pateada...hombre tengo 29 pero ya me pesa xD

todo consejo o si hay alguno del foro qe se anime a hacer de guia una caña se gana
 

jewels

Mokker Activo
alguno sabe qe tal funcionan las paginas de booking tripandvisor y asi?
me refiero a si son fiables o alguno tubo un susto
imagino que se tramita con ellos y te dan un codigo para el hotel,no?
deberia llamar al hotel y pedir precio por si la pagina me quere marcar un messi?
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
alguno sabe qe tal funcionan las paginas de booking tripandvisor y asi?
me refiero a si son fiables o alguno tubo un susto
imagino que se tramita con ellos y te dan un codigo para el hotel,no?
deberia llamar al hotel y pedir precio por si la pagina me quere marcar un messi?
Yo booking cogí una vez y bien, pero siempre uso Airbnb y nunca he tenido ningún problema. Tanto en España como en el extranjero.
No deberías tener problemas.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
alguno sabe qe tal funcionan las paginas de booking tripandvisor y asi?

Yo llevo utilizando Booking desde hace unos siete años, no he tenido prácticamente, ningún problema con ellos, lo único ha sido algunos establecimientos, se han quedado un poco por debajo de las expectativas, con Airbnb, no he alquilado nunca, siempre que voy a alquilar hago varias comparaciones de precios y a mismos establecimientos los mejores precios, siempre a favor de Booking, y el precio comparativo establecimiento Booking igual, o más bajo en Booking, y en Airbnb son más quisquillosos.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
todo consejo o si hay alguno del foro qe se anime a hacer de guia una caña se gana

Si he entendido bien veo que eres de Pontevedra, mi consejo es que un día , te levantes temprano y vayas directo a Covadonga, que respetando los descanso son alrededor de cinco horas, y esa noche duermas cerca o en el mismo Oviedo, al siguiente día por la mañana vas al Museo de Fernando Alonso, que yo he estado en Asturias, en el último año, tres o cuatro veces, y la próxima semana voy de nuevo, para allá a Oviedo, y ya por la tarde puedes regresar a Pontevedra, que son otras cuatro horas de carretera.
 

jewels

Mokker Activo
pos se lio xD
reservs el lunes qe viene hasta el viernes
160e
creo qe es un preciazo de booking
lastima qe me valia lo mismo para uno qe para dos y nadie puede
os pasare fotos!!!!!
 
Última edición:

jewels

Mokker Activo
bueno,debo decir qe asturias en temas de asfaltar carreteras se perdieron muchos capitulos de epi y blas

desde ya no se me ocurre pisarla mas con un coche con roscada,ni sus autopistas,vaya decepcion en ese sentido

si quitamos esto la zona es perfecta,relax bonita gente amable todo un 10

lo que pontevedra entera esta tirando por la borda asturias aun lo conserva,y muy bien,todo verde vacas gente de pueblo etc
como la serie cuentame como paso pero mejor jajaja

os dejo unas fotitos de una parada muy conocida
IMG-20200907-WA0010.jpegIMG-20200907-WA0008.jpegIMG-20200907-WA0006.jpegIMG-20200907-WA0001.jpeg
 
Última edición:
Arriba