¿Posible cuadro de relojes del próximo Mokka?.

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, si no es el mismo, seguramente se basara en el del Astra K, muy chulo ese display a color central:





Un Saludote.
 
Última edición:

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo creo que si. Mantienen los relojes,rediseñan el cuadro e incorpora la pantalla del ordenador a color. Precioso
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
He puesto un video del interior, la consola central seguro que tambien le ponen una, nuevos asientos agr, quizás adios a los NAVI "digitales" y hola a los táctiles...

Un Saludote.
 
J

Javichu

Guest
Pantalla más chulo que la nuestra roja, bastante obsoleta ya la podrían haber puesto antes el mokka no era un modelo tan antiguo cuando salió en 2012 en ese año un león por decir alguno tenía ya displays más actuales y Peugeot, Citroën... Opel siempre por detrás.
Se han quitado de encima toda la moralla que tenían en stock y ahora a tragar con la pantalla tan antigua. :(
 
J

Javichu

Guest
Uno de estos el 1.6 gasolina lo probe ayer de un compañero de trabajo , y va muy bien la suspensión absorbe de maravilla los baches Donde paso con el mokka y no veas que diferencia se nota que el listón es alto bmw.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a mi me encanta, nuevos son muy caros pero pude salir alguna oportunidad de seg mano con pocos km, y bien cuidado...cualquier dia lo cambio...jejejej
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pantalla más chulo que la nuestra roja, bastante obsoleta ya la podrían haber puesto antes el mokka no era un modelo tan antiguo cuando salió en 2012 en ese año un león por decir alguno tenía ya displays más actuales y Peugeot, Citroën... Opel siempre por detrás.
Se han quitado de encima toda la moralla que tenían en stock y ahora a tragar con la pantalla tan antigua. :(
Opel siempre detrás? Lo siento compañero pero no lo comparto. Cada coche tiene sus pros y sus contras.
Unos tienen su pantallita a color,otros tienen su apertura y arranque sin llave,otros unos Afl+ cojonudos que no tiene nadie de la competencia... Cada uno pone las cosas en la balanza y se decanta por el modelo que crea adecuado.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
el cuadro de instrumentos es igual que el del astra como el que hay puesto en la foto el mando de luces cambia tambien yo ya he visto el salpicadero entero en general queda bien con la pantalla del navegador tan grande, habra algunos que no les gustara y a otros que si
 
J

Javichu

Guest
Opel siempre detrás? Lo siento compañero pero no lo comparto. Cada coche tiene sus pros y sus contras.
Unos tienen su pantallita a color,otros tienen su apertura y arranque sin llave,otros unos Afl+ cojonudos que no tiene nadie de la competencia... Cada uno pone las cosas en la balanza y se decanta por el modelo que crea adecuado.
Lo respeto... Pero conforme responde y va el coche pienso que hay cosas muy mal hechas.
 
J

Javichu

Guest
Bufff no se no se eehhh!!!! Según este de motor y eso.... Esta chulisimo.;)
 
Arriba