¿Posible cuadro de relojes del próximo Mokka?.

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Uno de estos el 1.6 gasolina lo probe ayer de un compañero de trabajo , y va muy bien la suspensión absorbe de maravilla los baches Donde paso con el mokka y no veas que diferencia se nota que el listón es alto bmw.
puede ser de todo menos alto,jajaja... no me refiero al liston, sigo sin encontrarle el valor que tiene el mini ni por dentro ni por fuera y menos mal que absorbe bien los baches, si no te quedas sin coche
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Lo respeto... Pero conforme responde y va el coche pienso que hay cosas muy mal hechas.
Yo también pienso que hay cosas muy mejorables en este coche (pocas,por suerte) pero eso no quita que en el rango de precios en los que se mueve un Mokka (Juke,Captur,2008 o si me apuras Sportage y IX35... Hablo de lo que había cuando lo compré yo hace 7meses) creo que era muy superior al resto de la competencia en acabados y sensación de calidad percibida.
 
J

Javichu

Guest
puede ser de todo menos alto,jajaja... no me refiero al liston, sigo sin encontrarle el valor que tiene el mini ni por dentro ni por fuera y menos mal que absorbe bien los baches, si no te quedas sin coche
jajajajaja pero no me digas que no esta chulo para ir a la playa y es muy bacilon ...:rolleyes:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
puede ser de todo menos alto,jajaja... no me refiero al liston, sigo sin encontrarle el valor que tiene el mini ni por dentro ni por fuera y menos mal que absorbe bien los baches, si no te quedas sin coche
El Mini es un coche puramente de capricho y con una imagen rompedora,pero acaso alguno de nosotros se ha comprado el Mokka por necesidad? Jajajaja
 
J

Javichu

Guest
Yo también pienso que hay cosas muy mejorables en este coche (pocas,por suerte) pero eso no quita que en el rango de precios en los que se mueve un Mokka (Juke,Captur,2008 o si me apuras Sportage y IX35... Hablo de lo que había cuando lo compré yo hace 7meses) creo que era muy superior al resto de la competencia en acabados y sensación de calidad percibida.[/QUOTE
Si si tienes razon preio razonable pero es que hay cosas y terminaciones que por pagar un poco mas no teniamos ni que recordar ,tema puertas ruidos de los aros de relojes ...son pequeñeces que juntas me pongan de mala uva ...
 
J

Javichu

Guest
Hombre si sobrara la pasta lo compraba descapotable para ir a benidorm en veranito ...:cool: humor ante todo:thumbsup:
 
J

Javichu

Guest
Que si relacion calidad precio no esta mal pero el dia a dia con fallitos que vas viendo ...ruidillos en aros de relojes cierre de puertas ,grillos al final me ponen de mala leche ,y por eso me indigno.:mad:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Que si relacion calidad precio no esta mal pero el dia a dia con fallitos que vas viendo ...ruidillos en aros de relojes cierre de puertas ,grillos al final me ponen de mala leche ,y por eso me indigno.:mad:
En la familia de mi señora (ella incluida) ha habido 3 Kias y si te empiezo a contar no paro. Ruidos,plásticos sueltos,agua que entra por el techo,neumáticos que se desgastaban de manera irregular y excesiva,averías de motor con 40.000km... Con decirte que no quieren ya un Kia ni gratis. Y uno era un Sorento de 30.000€ que no es poco precisamente.
Los grillos son desesperantes,pero solucionables. Lo importante del coche es el motor/transmisión y como envejezca.
 
J

Javichu

Guest
En la familia de mi señora (ella incluida) ha habido 3 Kias y si te empiezo a contar no paro. Ruidos,plásticos sueltos,agua que entra por el techo,neumáticos que se desgastaban de manera irregular y excesiva,averías de motor con 40.000km... Con decirte que no quieren ya un Kia ni gratis. Y uno era un Sorento de 30.000€ que no es poco precisamente.
Los grillos son desesperantes,pero solucionables. Lo importante del coche es el motor/transmisión y como envejezca.
ostias vaya com los kias ...yo cuido mucho el coche y el motor espero que me salga bueno este 1.7 aunque ruja con ganas eso es lo mas importante
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
ostias vaya com los kias ...yo cuido mucho el coche y el motor espero que me salga bueno este 1.7 aunque ruja con ganas eso es lo mas importante
Hoy he pasado la 1ª revisión y mi mecánico me ha dicho que este motor es de lo mejor y más duro que hay,y fácil de reparar. Muy conocido
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Me alegra oír esto de verdad... Es importante.
Es muy conocido por los mecánicos,lo llevan muchos modelos y lleva muchos años fabricándose. Eso siempre es bueno a la hora de entrar en taller.

Yo siempre lo digo,en mi caso no hubiese comprado el Mokka si no hubiese podido coger una unidad con el 1.7 Cdti
 
J

Javichu

Guest
Es muy conocido por los mecánicos,lo llevan muchos modelos y lleva muchos años fabricándose. Eso siempre es bueno a la hora de entrar en taller.

Yo siempre lo digo,en mi caso no hubiese comprado el Mokka si no hubiese podido coger una unidad con el 1.7 Cdti
Y una pregunta... Cuantos km llevas ya? Yo llevo 17500 y se ha soltado un poco más pero aún no noto los 130cv mucho no se parece un poco perezoso. Tu que tal?
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Y una pregunta... Cuantos km llevas ya? Yo llevo 17500 y se ha soltado un poco más pero aún no noto los 130cv mucho no se parece un poco perezoso. Tu que tal?
Llevo casi 20. Por mi modesta experiencia con los diésel es a partir de los 70-80.000 cuando ves que van a lo bestia de bien en todos los sentidos potencia,rumorosidad,consumo,elasticidad...

Es difícil valorar el Mokka porque no tengo otro Suv con el que compararlo. Yo lo noto un coche pesado y el motor parece más un 110 que 130 pero lo mismo este motor en un Corsa es un misil.
Mi octavia 1.6 de 105cv cuando lo llevo al pueblo y hago carretera y comarcal con adelantamientos apenas noto diferencia de empuje...quizá un poco más el Mokka pero el Octavia no tiene 6ª.
Este coche con un motor de 100-110 cm hubiese sido un poco desastre la verdad,pero creo que con el 130 está muy equilibrado para carretera y también para ciudad. Yo estoy encantado con este motor.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Arriba