Posible averia grupo transmision

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Por llevar una rueda de otro diámetro o andar con una rueda pinchada mucho tiempo... quizás podría, pero me seguiría sonando a ciencia ficcción. Pero coña, que para eso también están los amortiguadores, para compensar ciertas irregularidares. Pero por diferencia en desgaste de neumáticos??? Y un 4x4? que pasa, mejor que no entre la tracción total porque si no se desgasta? Que poca profesionalidad en los talleres, como no se tenga álguien de confianza que te hable claro, te mienten como bellacos. Sergiamaia, no tienes a ningún concocido que se dedique al tema, para poder preguntarle?
Lo llevare a mi antiguo taller donde hacia las revisiones del xsara, a ver que me dice,gracias a todos.saludos
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Llamada del concesionario:transmision rota,viruta en transmisión.hay dos posibilidades,transmision nueva desde Alemania o sacar una nueva de la cadena de montaje.esperar sin coche hasta Enero.:(
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Llamada del concesionario:transmision rota,viruta en transmisión.hay dos posibilidades,transmision nueva desde Alemania o sacar una nueva de la cadena de montaje.esperar sin coche hasta Enero.:(
Qué barbaridad... Sabes por cuánto va a salir la "broma"?
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Esta en garantia:rolleyes:
Menos mal que está en garantía, en un 4x4 no se por cuanto puede salir una transmisión y más en este tipo de coches que no es permanente, que se supone que es inteligente...:confused:
Vamos que no es el palier, que se puede joder por una rajilla en el guardapolvos. Pero una viruta en la transmisión es una incompatibilidad en la dureza de materiales, o que un montador en la cadena se dejó la llave inglesa dentro.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues chungo, me pongo a mirar el montaje en cuestión y "mese"ponen los pelos de punta.
Lo que aun no entiendo es que para cambiar el tornillo del motor de arranque hallan tenido que soltar el grupo de transmision y se hallan dado cuenta que el color del aceite de la transmision estaba mal
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Lo que aun no entiendo es que para cambiar el tornillo del motor de arranque hallan tenido que soltar el grupo de transmision y se hallan dado cuenta que el color del aceite de la transmision estaba mal
Amigo, ponte pesao todo lo que puedas mientras tengas garantía. Que luego, si te he visto, no me acuerdo.
 
J

Javichu

Guest
Vaya marrones para ser coche nuevo... Supongo que en otras marcas también aparecen estas averías.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Amigo, ponte pesao todo lo que puedas mientras tengas garantía. Que luego, si te he visto, no me acuerdo.
Me la van poner nueva la transmision. O traida de Alemania o sacada de la cadena de montaje. La semana que viene me informare
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Coche reparado y entregado.La pieza defectuosa traida de la cadena de opel Zaragoza. La pieza defectuosa es la que va al lado de la caja de cambios y trasmite el giro a la rueda derecha y al eje trasero.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Coche reparado y entregado.La pieza defectuosa traida de la cadena de opel Zaragoza. La pieza defectuosa es la que va al lado de la caja de cambios y trasmite el giro a la rueda derecha y al eje trasero.
Ala, considéralo como regalo de papa noel. A disfrutarlo y que no te de más problemas.:thumbsup:
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Esa avería fuera de garantía tiene que doler más que un grano en el culo.
 
Arriba