Posible averia grupo transmision | Club Opel Mokka

Posible averia grupo transmision

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor MK1
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión MK1
4WD Selective
Color MK1
Blanco Alpino
Hola a todos/as,hoy he llevado el coche a la opel a cambiar el tornillo del motor de arranque y al ir a recogerlo me dicen que al soltar motor de arranque han visto un color estraño en el aceite de la transmision. Que no saben lo que puede ser hasta que no lo abran. Me han dicho que puedo andar con el, hasta que miren lo del coche de alquiler y alguna otra cosa mas. Yo no he notado nada estraño pero me han dicho que lo han pillado a tiempo.
 

roberto

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Miembro del equipo
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Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor MK1
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence
Color MK1
Blanco Alpino
pufff que mal me huele eso...soltando el motor de arranque, que yo sepa no se ve aceite de transmision ni nada por el estilo...
 
J

Javichu

Guest
Puff ahi no debe haber aceite ,a no ser que se halla ido la junta entre la carcasa y el bloque .
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor MK1
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión MK1
4WD Selective
Color MK1
Blanco Alpino
pufff que mal me huele eso...soltando el motor de arranque, que yo sepa no se ve aceite de transmision ni nada por el estilo...
A mi tambien me parece raro.me ha comentado que han tenido que soltar todo el grupo de arranque y no se si tambien la transmision,pero el aceite solo se vera si abren la transmision a si que supongo que sera alguna fuga.lo que no entiendo es que hice la primera revision hace menos de un mes y no me dijeron nada.
 

tx_men

Mokker Experto
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Madrid
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1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence
Color MK1
Gris Phantom
Uy qué raro suena...
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor MK1
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión MK1
4WD Selective
Color MK1
Blanco Alpino
es como ir al dentista a una limpieza siempre te quieren meter algo...
Esta en garantia.todo lo que hagan es a cuenta de opel.como no la hayan cagado al soltar el motor de arranque y no me lo quieran decir,pero el coche me la han dado y se lo tengo que llevar la semana que viene
 

Isto

Mokker Experto
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Alhaurin de la torre./malaga/
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1.4 Turbo 140 CV S&S
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Marrón Expresso
Juerr..... pero si el coche esta aun en garantía, queda la molestia de dejarlo alli únicamente ,pues te lo deben revisar con profundidad, espero que todo se quede solo en un susto, y una incomodidad ,....cuéntanos enseguida qué sepas algo ánimo
 

sergiamaia

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Blanco Alpino
Juerr..... pero si el coche esta aun en garantía, queda la molestia de dejarlo alli únicamente ,pues te lo deben revisar con profundidad, espero que todo se quede solo en un susto, y una incomodidad ,....cuéntanos enseguida qué sepas algo ánimo
Me han dicho que se puede andar con el,yo no he notado nada en la conduccion.ya os contare.gracias por los animos.
 
J

Javichu

Guest
Ya nos contarás que le ha pasado de donde ese aceite... Para ver si es un fallo general.
 
J

Javichu

Guest
Lo del tornillo del arranque lo encuentro una chorrada... A ver si llaman para el tornillo y están revisando otros fallos.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor MK1
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión MK1
4WD Selective
Color MK1
Blanco Alpino
Me suena de alguien del foro que dijo que le habian llamado a revision por el 4×4
 

Xinxilla

Mokker Experto
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Barcelona
Motor MK1
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence Aut.
Color MK1
Blanco Alpino
Vaya, espero que sea poca cosa y que te lo puedan solucionar enseguida y sin tocar demasiadas cosas.

Muchos ánimos!!!

Xinx.
 

sergiamaia

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Motor MK1
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión MK1
4WD Selective
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Blanco Alpino
Buscando en internet he leido que por llevar las ruedas mas gastadas de un eje que del otro puede dar probemas.ya ahora las de adelante estan mas gastadas que las de atras.sabeis algo de esto???
 

roberto

Moderador
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Blanco Alpino
normalmente las delanteras siempre se van gastando mas que las traseras asi que casi todo el mundo las lleva desiguales hasta que se cambian
 

sergiamaia

Mokker Habitual
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4WD Selective
Color MK1
Blanco Alpino
normalmente las delanteras siempre se van gastando mas que las traseras asi que casi todo el mundo las lleva desiguales hasta que se cambian
Pero ese desgaste puede llagar a influir en la transmisión???
 

roberto

Moderador
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Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
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1.4 Turbo 140 CV S&S
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Color MK1
Blanco Alpino
hombre,puede ser que si agarran poco y patinan entre con mas frecuencia la traccion trasera, en tu caso .
en los 4x2 entrara el control de traccion
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor MK1
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2WD Selective
Color MK1
Negro Mica
Por llevar una rueda de otro diámetro o andar con una rueda pinchada mucho tiempo... quizás podría, pero me seguiría sonando a ciencia ficcción. Pero coña, que para eso también están los amortiguadores, para compensar ciertas irregularidares. Pero por diferencia en desgaste de neumáticos??? Y un 4x4? que pasa, mejor que no entre la tracción total porque si no se desgasta? Que poca profesionalidad en los talleres, como no se tenga álguien de confianza que te hable claro, te mienten como bellacos. Sergiamaia, no tienes a ningún concocido que se dedique al tema, para poder preguntarle?
 
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