victor-1976
Mokker Novato
Si alguno vende uno que me diga.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola ese portabicis necesita portamatriculas y luces o no tapa la matriculaYo compre un Portabicis Peruzzo Verona Aluminio 3 bicis, no llego a 70€ y llevo 2 MountainBikes de adulto grandes más la bicicleta del peque, y va de lujo!, el portabicis es de aluminio ligero, y va con tensores y se monta sobre el cristal del Mokka, perfecto para mi necesidad claro!, encontré realmente excesivamente caro el portabicicletas de Opel para el uso que yo le doy (me clavaban sobre los 900€ y pico para una bici + 200€ más para dos más, osea 1100€ más montaje, creo que es una tomadura de pelo).
hola ese portabicis necesita portamatriculas y luces o no tapa la matricula
A mi me gustaba el flexfix peri me parece carisimo ya que de serie solo te vale para una bici,si quieres mas tienes que pagar 200€ mas para poner el suplemento, yo por eso le saque al conce la bola de remolque y por menos de 300€ me comprare uno para tres bicis
¡¡Gracias...van genial, no tapa ni matrícula ni faros!! me compro ya mismo
Buenas me entregaron hace dos dias el coche y comodo de poner la bici es, pero no logro bascularlo para abrir el maletero, no tengo intrucciones de ello, si alguien me resuelve la duda o tiene las intrucciones en pdf seria de gran ayuda, gracias
Buenas me entregaron hace dos dias el coche y comodo de poner la bici es, pero no logro bascularlo para abrir el maletero, no tengo intrucciones de ello, si alguien me resuelve la duda o tiene las intrucciones en pdf seria de gran ayuda, gracias
La palanca roja compañero le das media vuelta y el soporte se abate, mira dos mensaje mas arriba en mis fotos y ves la palanca roja, un saludo compañero.
Muchas gracias, pero no uso esa palanca esa la uso para fijar la estructura de la pinza hay una placa metalica negra justo detras de la matricula tiras de ella y se abate perfectamente, saludos
Son las 3 de 29Ver el archivo adjunto 4362 Ver el archivo adjunto 4363 Yo estoy super contento con el flexfix y llevo hasta tres bicis muy comodo.