portabicicletas para Mokka

Bobrap69

Mokker Novato
Hola sabeis de algun portabicicletas de porton que no necesite porta matriculas para el mokka?
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo uso el verona, para tres bicicletas, pero ojo! No sirve para bicicletas con el eje bajo, es decir las tipicas de muner sin cuadro en forma de triangulo.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En todosoportes tienes millones diferentes con libro de compatibilidad yo compre el mio de portón hay en una oferta son puntuales en el envió el mokka lleva un poco de alerón y como aun no me lo han entregado no se si valdrá no recomiendan su uso con alerón aprovecho para preguntaros si es de plástico o metal donde lleva la luz de freno si es metal no debería a ver problema a ver si puedo adjuntar foto del mio .
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Es regulable en altura con el mismo sistema de una muleta e inclinación es prácticamente universal y no es de cincha de tela el agarre al portón es metálico y regulable en medida con llave especial para robos, la marca logic.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues habría que probar para que el enganche superior quedara recto y no lo tocara al bajar por el alerón tipo asa de mochila en la espalda al ser multi regulable quizás se podría aunque keden mas altas como ya dije aun no me lo entregaron pero si alguien kiere probar el mio sin problema el mio asta diciembre no me lo entregan así que no puedo ayudar mas .
 

Oskar negredo

Mokker Novato
Ubicación
Irun(Gipuzkoa)
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola Asturjohnson ,as probado ya el portabicis ,yo estoy interesado en ese tipo de portabicis pero antes de comprarlo me gustaria saber si queda bien y no afecta al aleron.,
saludos y gracias
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Las sujeciones superiores tocan el alerón no probé con bicis encima tenia miedo de que cascara tiene q a ver alguno en el mercado que las cinchas o flejes como el mio salgan De mas arriba o bien buenos de techo o como yo que al final bola y porta bicis pegable para que ocupe poco en casa
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Yo soy más partidario de enganche y portabicis de bola (ya se que es más caro...pero....)

Estos que van sobre el portón trasero tengo la sensación que a la larga algún susto te dan.

Saludos,

Xinx.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
durante años lleve la bici en el techo con sus enganches, pero iba temblando, cuando me liberé de cochecitos compré una bolsa porta bicis , le desmonto las dos rudas y va dentro como una señorita...
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
De portón tube en varios coches y sin problema y las bicis que llevo pesan de 18 a 20 kg unidad y por pistas de tierra con baches pones una cinchuca como lo de atar las ruedas en la maneta del freno y no se menean 1 cm lo tube también de techo y se me callo una por la autopista desde akella en cincho por el brazo también y aseguro que estaba bien puesta soy muy maniático y reviso todo 40 veces esta es la mía oskarIMG-20151008-WA0011.jpeg
 

Oskar negredo

Mokker Novato
Ubicación
Irun(Gipuzkoa)
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ya veo que eres mas de enduro y descenso, las mias pesan 10kl.El aleron ese da un poco de miedo sobresale bastante quizas una bici no pasa nada pero dos o tres uff...
 
Última edición:

Oskar negredo

Mokker Novato
Ubicación
Irun(Gipuzkoa)
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
si la bola es lo mejor mas comodo la verdad pero ,,vale una pasta ,bola y portabicis saldrian por unos 800€ no se si merece la pena. :thumbsdown:
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo con bicis ligeras de xc te recomiendo la de techo que se quita la rueda de alante y quedan mas bajas que uno de techo de brazo , venden para poner la rueda que quitas en la propia vaca al lado también para no ensuciar el .maletero la verdad que el alerón da por c... Para los de portón
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bola es lo mejor no tienes apenas que levantar la bici quedan metidas detrás del coche y no afecta tanto el viento yo la saque al final por la patilla diciendo que en otro concesionario mela regalaban
 

Oskar negredo

Mokker Novato
Ubicación
Irun(Gipuzkoa)
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ese a sido mi fallo no me di cuenta y no lo negocie,le llame al dia sigiente pero ya habia firmado
 

Oskar negredo

Mokker Novato
Ubicación
Irun(Gipuzkoa)
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Haunque le saque 4 años de garantia y 5 años de revisiones gratuitas aceites,filtros. valorado en mas de 1500€ que no esta mal
 
Arriba